TIJAS TELESCOPICAS

Tema en 'Accesorios' iniciado por uribiker, 4 Jul 2012.

1. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR,ME QUIERO COMPRAR UNA TIJA TELESCOPICA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA CALIDAD PRECIO SALGA BUENA,EN PRINCIPIO SIN MANDO PERO SI FUERA FACIL DE MONTAR CON EL MANDO ME LA COMPRABA,ES FÁCIL DE MONTAR CON EL MANDO?,BUENO Y SI ME RECOMENDARAIS ALGUNA TIENDA ONLINE O EN bARCELONA QUE ESTUVIERAN BIEN DE PRECIO PUES MEJOR,GRACIAS

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En el sub foro de enduro hay un post de cientos (no se si llegara ya a miles) de paginas hablando de tijas pijas. Mi experiencia es que son delicadas, y conviene comprar calidad antes que tirar por lo mas barato. NO obstante gracias a dios, cada vez sacan modelos mas fiables, porque los primeros fallaban mas que las escopetas de feria.

3. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con la Crank Brothers Joplin 4 Remote Seatpost sin problemas, la tengo desde hace poco pero va muy bien. Yo te recomendaría con mando ya que la instalación no es nada (4 bridas por el cuadro) y facilita mucho sobre todo a la hora de subir el sillín en un momento complicado...

4. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.
    Yo tengo la Command de Specialized desde hace dos años y cero problemas.
    Te digo lo mismo que el otro compañero,compra algo de calidad y que lleve años en el mercado si no tiraras el dinero.Pero hechale un vistazo al post de "tijas pijas"te aclarara muchas dudas.Por supuesto comprala con mando en el manillar.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791

Compartir esta página