Tijas telescopicas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Freerider_ASX, Feb 13, 2013.

1. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Hola abro este post porque no encuentro ninguno donde quepan mis dudas sobre las tijas telescopicas. Me tengo que comprar una y no se por cual decidirme. Me habia fijado en la rockshox Reverb II. Pero el hecho de que se venda como opcion con kit para purgarla me hizo informarme mas, y resulta que en cada instalacion hay que purgarla. Con lo que estoy obligado a comprar el kit? Eso suma a la tija 40€ mas ademas de los problemas de mantenimiento. Asi que me decantare por otra. Si puede ser sin desenbolsar 300 eurazos!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

depende tambien si la quieres con bloqueo remoto o no.hau algunas qe salen sobre 130-150€

3. enol75

enol75 Miembro

Yo tengo la KIND SCHOK con control remoto y de momento un 10

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Pero tu adonde has mirado esos precios :D, http://www.alltricks.fr/recherche.php?keyword=reverb#!keyword=reverb&limit=20&brand=&order_by=alphabetique&view_mode=&page=2&prix_min=10&prix_max=280&prix_min_base=10&prix_max_base=280&poids_min=&poids_max=&poids_min_base=&poids_max_base=pilla la reverb es de lo mejor, y la tienes que purgar cuando la instalas en la bici por primera vez para cortar el latiguillo a medida, no cada vez que la desmontes. Aquí te viene con el kit de purgado incluido. Es una buena tija, la puedes dejar a la altura que quieras y regular la fuerza con la que sube el sillin y asi no quedarte sin descendencia :) y la garantía responde muy bien. Saludos.

5. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

6. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Si la reverb me convence bastante, pero me da mucho palo tener que comprarme el quit de purga para solo una vez! pero bueno visto lo visto voy a tener que tragar jeje!!! A que te refieres con que la garantia responde bien? Has tenido problemas?

7. Levies86

Levies86 Miembro

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

9. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Al final creo que me pillare la reverb. Te costo mucho purgarla? Lo hiciste tu mismo? Y que tal el mantenimiento? Da muchos problemas? Perdon por este alubion de preguntas pero es que las dudas me asaltan jejeje!!!

10. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Gracias por los enlaces, has conseguido dos cosas, recordarme mis pobres conocimientos de ingles, y aprender un poco mas sobre las tijas telescopicas, que para el que nunca ha visto ninguna es una gran ayuda!! jajaja

Share This Page