Token Super Lite Tamanhos: 27.2, 30,9 e 31.6mm x 350mm Material: Aluminio Anodizado e Carbono e parafusos em Titânio Cores: Carbono Envernizado Peso: 102g (27.2mm), 135g (30.9mm) e 146g (31.6mm) Candidata number one a mi nueva tija Yo con esto -40g pero tendra que esperar al 2010 en mi caso unky PD ni traduzco c
Que tan confiable puede ser la 30.9 para mis 83 kg. Quiero montarla en una stumjumper carbon, tenia pensado comprar una Easto EC-90 Zero, pero esta no le pide nada y esteticamente se ve muy bien pero..... que tal buena sera la Token?????? Made in TW????
BUenas compañeros yo tengo material de esta marca desde hace tiempo sin darme ni cuenta,tiene productos muy ligeros identicos a los de otras marcas más conocidas, esta tija por ejemplo es identica a mi maxssystems jaliban, y tmb muy parecida a la msc. pero por ejemplo sus cierres son identicos a los mios de la marca maxssystems con la diferencia que token hace algo de mejor precio. Nose quien sera el que suministra el producto a estas marcas pero estoy practicamente seguro que son el mismo material con distinto nombre. Vi el estan en el festibike y la verdad me quede sorprendido con la relación peso/precio.
Relación peso-precio excelente. Unos 30 gr mas ligera que la mia y solo 5€ mas cara. La verdad es que son unas tijas a tener en cuenta. Ya nos contarás que tal y si el peso coincide. Saludos.
Si ya veremos a mi token ya me fallo una vez en el peso , esta tija la vende tambien nino pero a 90e creo que no se puede ir mucho