TIJAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzalonso, 9 Ene 2013.

1. gonzalonso

gonzalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, quería conocer tijas de mas de 400 mm, ya que creo que voy un poco corto en la bici, y me gustaría cambiarle la tija, para ir un par de centimetros más elevado, he estado viendo modelos y en casi todos lo máximo es 400, ¿pero supongo que habrá algunas de mayor tamaño?. Muchas Gracias

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola,primero quería decir una humilde opinión, cuidado con llevar la tija al límite porque el cuadro a la larga se puede resentir, de hecho es la causa de algunas fisuras importantes, y ante esto por mucha "garantía de por vida" que nos diga el "entrañable" fabricante, al final esto "cojonudos" tíos no se hacen cargo.

Un cuadro mas pequeño del que deberíamos de utilizar evidentemente pesa menos pero a la larga nos puede salir caro.

Por mas que busco no encuentro mas que una tija telescópica que alcanza extendida los 420 mm. No se, mira en este enlace a ver si encuentras algo por casualidad:
    http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=tijas&CategoryIDs=44

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que el problema lo tienes en la talla del cuadro y no en la tija.

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Estoy con Vicent, si una tija de 400 se te queda corta es que no llevas la talla de cuadro correcta.

5. orbike

orbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tenía un problema parecido y tenia que buscar tijas en el que el minimo ha insertar fuese de 8 cm y no de 10 cm que es lo que marcan la mayoria de las marcas, creo que algunas easton marcan solo 8 cm ha insertar.

6. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La tija que espero adquirir pronto es de 420. Es la save de cannondale pero vale un webo

7. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Teneis un cuadro 2 tallas mas pequeño de lo normal.Error? moda?

Compartir esta página