Muy buenas, quería conocer tijas de mas de 400 mm, ya que creo que voy un poco corto en la bici, y me gustaría cambiarle la tija, para ir un par de centimetros más elevado, he estado viendo modelos y en casi todos lo máximo es 400, ¿pero supongo que habrá algunas de mayor tamaño?. Muchas Gracias
Hola,primero quería decir una humilde opinión, cuidado con llevar la tija al límite porque el cuadro a la larga se puede resentir, de hecho es la causa de algunas fisuras importantes, y ante esto por mucha "garantía de por vida" que nos diga el "entrañable" fabricante, al final esto "cojonudos" tíos no se hacen cargo. Un cuadro mas pequeño del que deberíamos de utilizar evidentemente pesa menos pero a la larga nos puede salir caro. Por mas que busco no encuentro mas que una tija telescópica que alcanza extendida los 420 mm. No se, mira en este enlace a ver si encuentras algo por casualidad: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=tijas&CategoryIDs=44
Yo tenía un problema parecido y tenia que buscar tijas en el que el minimo ha insertar fuese de 8 cm y no de 10 cm que es lo que marcan la mayoria de las marcas, creo que algunas easton marcan solo 8 cm ha insertar.