Timado ¿conflicto vale la pena?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joser71, 18 Nov 2012.

1. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como no creo que sirva de nada abrir un conflicto, voy a contar mi experiencia sin nombrar a nadie.
    He compredo un cuadro segun el anunciante ,(muy nuevo, sin bollos ni fisuras y un amotiguador al que solo habia que cambiar una gomita.)
    Pues bien , al buen señor se le olvidó mencionar que : El cuadro tienen un tirante del basculante soldado!! o masillada (no sé me dá miedo rascar),el otro tirante tiene pasado de rosca el punto de unión y lleva un tornillo con una tuerca casero, la tija practicamente soldada al cuadro (me la han sacado en un taller) y falta la mitad de la dirección, en cuanto al amortigüador, era de prevee... para tirar.
    La cuestión es que cuando alguien actua así deliveradamente (falseando el estado real del material y dando información engañosa), busca colocarle el paquete a un primo y me ha tocado a mí.
    ¡¡¡hay que tener estomago!!! y más sabiendo que me quedé sin bici en un accidente al caerse del porta a 120KM, que no tengo pasta y necesitaba un cuadro barato para recomponer la bici.
    Total la comunicació fue toda por watssapp y ahora no responde a ni uno.
    En fin que esto me pasa por ********** y confiado, Tened cuidado con las compras y aseguraros bién.
    Que le aprobeche.

Última edición: 18 Nov 2012
  2. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la compra se efectuó en este foro deberias abrir un hilo de conflicto; y si lo ves necesario emprender medidas legales.
    Suerte

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si toda la comunicacion la realizastes por watssapp veo mala solucion.

Suerte.

4. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Es un fastidio esto que te a pasado!!! Siempre que compro algo por aquí acabo diciendo que no lo volverte a hacer por un par de experiencias malas que he tenido, pero debo decir que siempre me han respondido bien los vendedores.
    Mi opinión es que si lo que puso en el anuncio no se corresponde a lo que te a enviado, que mas da lo que hayáis hablado en el whatsapp, esta poniendo un anuncio falso.
    Los administradores y moderadores han de darle un escarmiento a este individuo, si lo que cuentas es cierto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    sí lo compraste en este foro estaría bien decir quién es y así que los moderadores tomen las medidas oportunas y sobre todo al que se lo comprarte tiene que reunir todas las condiciones para poder vender en el foro como por ejemplo tener más de 50 mensajes, no se cuántos días en el foro registrado,ya que sí no es así los moderadores no harán nada por no cumplir el anuncio con las normas,suerte con este tema y animos
    un saludo

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  7. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Coko minimo deverias De decir de quien se trata para saber quien es
    Y si abres un conflicto mejor para que el pueda defenderse

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
  9. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q todos vamos a opinar lo mismo, piensa q lo q hagas no debes de planteartelo como un acto de venganza, sino d justicia.

U saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Si es que hay que andarse con mucho ojo para estas cosas.

Yo no dudaría en tirar adelante y, como dicen, que se haga justicia. No te des por vencido y haz todo lo que esté en tu mano.

Mucha suerte

11. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios, el problema es que sabía muy bien lo que hacía, las fotos son reales incluso las adicionales que me envió al whatsapp (claro, que no se ven los parches, están hechas con toda idea), no mintió , ocultó y omitió desperfectos importantes que tenía el cuadro a no ser que se interprete "muy nuevo" como una mentira , él propuso la comunicación por móvil desde el principio,el cuadro fue vendido un mes antes y reapareció a la venta cuando se lo compré (según él, por que se echó atrás el forero que lo había adquirido ...mmmmmm me sonó raro pero lo acepté y finalmente me lo dejó en un precio irresistible 160€, y que pensando en que el amortigüador no tubiera arreglo , seguía siendo una buena oferta.
    En definitiva si quisiera defenderse, lo tengo muy complicado , sería casi su palabra contra la mía.
    El caso es que si me hubiera dicho la verdad es posible que lo hubiera comprado, o nó , no lo sé, y que ya no pretendo recuperar el dinero, he conseguido sacar la tija en un taller y espero que la soldadura y el apaño de la tuerca aguanten, compraré un amortigüador NUEVO.!! y asumiré el riesgo.
    Lo triste es que exista gente así y más en un foro, de todas formas estoy convencido de que el 98% de los foreros somos honestos , yo al menos lo intento y me jode más eso que el dinero. (y eso que no tengo un clavo.)
    No quiero que se defienda ni tener que discutir con él,´a día de hoy no ha contestado a los watsapp que envié el día de la recepción y no insistí más.lo que sí he hecho, es votarlo negativamente en su perfil,para advertir algún futuro comprador.
    Que le aproveche.
    Sois libres de creer o nó mi historia ,quizás él la vea de otra manera, no quiero saberlo , porque solo conozco una forma de hacer las cosas y es con honradez y honestidad.
    Espero que algunos me entiendan.
    Gracias de nuevo a todos y ojalá que no se repitan con frecuencia casos así.

12. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El hilo de conflicto serviría para saber quien es el personaje y quizá para que otro se libre de una jugada similar...

Enviado desde el más acá

13. ansecoro

ansecoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, ocultar y omitir desperfectos importantes, es igual de grave que mentir. Opino los mismo que los demás, deberías decir su nombre para evitar que le pase a más gente.

14. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que teneis razón ,aunque sea para que no le pase a nadie mas. Publicado el conflicto.
    Gracias a todos.

15. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    para nada las conversaciones del whatsapp se pueden pasar completas a un correo electrico al menos con el wayfon

16. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Tienes que poner quien es para que no le pase a nadie mas
    Denuncialo!!!!

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  18. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de cada elemento de estos que leo algo asi , cuando hago mi propia investigacion si veo que puede ser un trapala, lo meto en mi lista de ignorados, asi si algun dia me tropiezo con el me dare cuenta

19. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Eso del wayfon , es una app??

Compartir esta página