Timado por un forero!! Reclamo mi dinero *****!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DIOS SIKARIO, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace mas de un mes hable con el forero "oldscholl" para que me hablaramos de la venta de su wethepeople trust 2010 negra.....que resultaba tener unos meses y que no utilizaba por una lesion que no le permitia coger mas la bici....tras habalr con el durante bastante tiempo por msn, que tarde en vender mi antigua bici...y tras esperar a que me mandara la bici...que decia que me la mando un dia y rsulta k me la ha mandado otro...empeñado en pagar por transferencia y que los portes los pagara yo pork si no no tenia dinero para comprarse una camara....que si no le llegaba..entonces yo al ver que todo parecia correcto le hago una transferencia...prmero decia que era de murcia....hago el ingreso a un tal Karlos de alava pero creia error mio lo de murcia...me quedo flipado cuando me llega hoy mismo la bicicleta....me llega una bicicleta amarilla recien pintada....que antes era blanca.....dos llantas delanteras monty...sin freno...ni sillin ni puños y pedales de plastico maluchos y todo sucisimo y claramente recien pintado....lo unico que era de la trust era el manillar....incluso lo dudo, y tambien me daba problemas con el movil.... Realmente me he quedado impresionado y totalmente decepcionado...porque despues de llegarme la bicicleta en 12 dias supuestamente...me llega esto....me siento timado totalmente...PIDO POR FAVOR A LOS MODERADORES QUE TRATEN DE HACER ALGO.no entiendo como hay basura asi en el foro...ya les habia contado la historia a topo estepario y a administrador por mp...pued enseñar los mp´s con el vendedor oldscholl perfectamente como prueba....la bici que queria era esta:

http://www.cyclex.co.uk/images/large/7273_6688_093736.jpg

y he obtenido en mi casa esta, pongo fotos para que veais bien lo que digo, por favor que se me devuelva mi dinero (480 euros):

tiene alguna solucion esto??? porque es que no lo entiendo...si yo he hecho alguna venta que no resulto como debia...he tratado de solucionarlo...yo estoy dispuesto a no reñir y a nada...mientras se me devuelva mi dinero, que no es justo lo que hacen algunos en el foro. Un saludo y espero ayuda ya!

EDITO EL POST PARA PONER EL LINK DEL ANUNCIO DE LA BICICLETA, PARA QUE LO VEAIS VOSOTROS MISMOS

http://www.foromtb.com/f58/se-vende-wtp-trust-10-por-460-a-524933.html

Última edición: 12 Dic 2009
  2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Vete al banco cancela la transferencia y si ya no es posible, denuncia es la única opción... suerte con este tipo de gente!

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues ves a la policia por una presunta estafa, tendras sus datos bancarios todavia no?. Ademas, los moderadores sabran decirte algo, porque no es la primera vez que ocurre que un HDP utiliza el foro para estafar.

que tengas suerte y recuperes tu bici.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    +1

Que te ha dicho el vendedor???

intenta solucionarlo con esta persona, si no llegais a un acuerdo ve a la policia, si todo es tal y como comentas es una estafa en toda regla.

oju como esta el patio, cada vez mas chanchullos de estos raros...

saludos y suerte

5. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muchas gracias, espero haber si me pueden ayudar los moderadores...porque no se que hacer la verdad...estoy....un saludo!

6. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Vaya toalla!
    Gente asi sobra en el foro.

7. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es que no entiendo como hay basura asi ene ste foro! sisi es tal y como lo cuento

8. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como tienes un nº de cuenta, un nombre y todos los mensajes guardados puedes denunciarlo a la policia nacional.
    Suerte.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Por cierto, cuanto te ha cobrado por eso????????? a ver si tienes suerte hombre...

10. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    pfffff.....

gracias

11. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues si..primero voy a hablarlo con los moderadores aver que pasa...despues si no hay solucion parto a ello, gracias

12. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    480 euros..

la verdad es que primero quiero hablarlo con moderadores al ser sabado y eso...y si no...voy a la policia pero dudo que solucionen algo la policia..nse que os parece¿?

13. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    buffff macho , menudo marron !! es lo malo de las compras por internet tio , yo acabo de comprarme una scott de mucha pasta y sin problema, pero otras veces tambien me tiene pasado parecido a ti , en fin, es un riesgo

saludos y que salga todo bien

14. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
  15. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Delito de estafa, supera los 400 euros: pena de prisión de 6 meses a tres años. Reune todas las pruebas que puedas y denúncialo. Guarda copia de los MP y busca en le registro del msn todas las conversaciones, guárdalo todo. Registro de las conversaciones telefónicas, justificantes del banco, etc.

Si consigues reunir pruebas suficientes se ha caido con todo el equipo.

Suerte

16. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que puedo hacer antes con los moderadores...si no habra que proceder a mas, gracias

17. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, primeramente, recopilas toda la información, fechas, resguardos bancarios, nombres, etc, ademas de correos electrónicos.

segundo, mañana por la mañana, te vas a la policia y pones una denuncia POR ESTAFA, ademas de asesorarte allí mismo de como va la cosa en cuestión.

después si la cosa se arregla, la retiras, pero primero la pones.

a los moderadores, que baneen al estafador inmediatamente, y que retiren todos sus anuncios.

animo chaval, que este cae , seguro.

18. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que opinan los moderadores

19. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    hola marschall!! pues mañana voy a ir a la policia...las conversaciones no las tengo pork el ordenador fue formateado hace poco y no guardo las conversaciones , tengo el nombre de la cuenta, los mensajes privados, el numero de cuenta y el correo electronico, creo k es suficiente no?? la verdad es que llevas razon..primero eso y luego ya veremos..un slaudo y gracias

20. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es estafa, primeramente, el banco casi seguro que te devuelve el dinero, ¿por que?, por que el numero de cuenta en el que tu has ingresado, se tiene que corresponder con el nombre del destinatario de dicha cuenta que tu le has dado al banco, si no se corresponde, es culpa del banco por no comprobarlo y te tienen que devolver el dinero a tu cuenta en menos de 48 horas. esto le paso hace poco a un compañero de otro foro y todo termino como te acabo de contar.

por otro lado, esta la policia, que como te han dicho, sobrepasando 400 euros es una estafa, esto pasara a juicio y hay se le va a caer los palos del sombrajo a tonto lava este, pero vamos no creo que llegue a eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página