Hola! Alguien sabe donde conseguir estas bolsas en españa o alguna web europea?? Timbuk2 Bags - Timbuk2 El modelo que estoy buscando es este: Timbuk2 Bags - Hemlock Backpack - Ballistic Fabric Si alguien conoce algun distribuidor o algun modelo parecido de otra marca se lo agradeceria. Un saludo!
Ya le había echado un vistazo. Tienen cosas interesantes pero no es lo que busco! Des de estados unidos van 50$ de transporte y el riesgo que lo paren en aduanas...
La gente de Timbuk2 está bien implantada y yo he visto varias tiendas en Madrid en donde distribuyen (Calmera, p.ej). Pero me da que lo que pides es muy nuevo....habla con ellos a ver que te diecn.
Les he puesto un mail a la gente de Calmera... nadie conoce ninguna tienda en BCN que las tenga? Gracias!
Pues, para mi sorpresa, me han contestado casi al momento (debían estar delante del ordenador). Solo trabajan con la gama Messenger Classic, así que nada, a seguir buscando!
Joe que sorpresa, bueno saberlo...porque esto de los mails en este pais, va lento. Un saludo y a ver si la encuentras
wow! :comor muchas gracias por el apunte chabichu. Gran fallo por mi parte no haberlo mirado antes... :ups