pos eso que estoy a punto de cambiar el cuadro,un wilier mortirolo,en principio por una pinarello fp3,pero en latienda hay una time srs(creo)del año pasao nueva,1200 y mi cuadro..pero no se si es mas o menos rigida,estable en los descensos,ni na de na....si hay alguien por que pueda decirme algo,estoy echo un lio.....gracias...
pues hombre entre un pinarello fp3 y un time.............................. Time de cabeza, no hay que darle muchas vueltas.
time es time..pero el caso es ¿como es time?no he montado ninguna,como decia antes ¿son rigidas,estables,nerviosas,escaladoras,rodadoras,etc...).por cierto y que garantia tienen...
Yo por ahora estoy muy contento, llevo casi dos años con ella, actualmente la tengo montada casi entera con componentes de la marca y todavía conservo la bici que tenía antes (una Cinelli Experience) para de vez en cuando ir alternando una con otra y la verdad es que cuando me vuelvo a subir en la Time, las sensaciones son totalmente distintas. Es un cuadro rígido sin llegar a ser nervioso, entra con mucha facilidad en las curvas, lo cual también es de agradecer a las Time Hi Tense, unas ruedas perfectas para esta bici, muy reactivas y con tecnología patentada. Acerca del tema de la garantía, te comento que un sólo problema que tuve, y que precisamente no fue con la bici, sino con unas zapatillas, me lo resolvió el responsable de Time en España de un dia para otro, enviándome el repuesto a mi casa sin coste alguno. (A pesar mio de que la cagó el distribuidor de mi ciudad) En fin para más experiencias pásate por el Censo Time. Seguro que no te arrepientes. Saludos.
gracias antchaiz,llevo to la tarde dando bueltas por internet,y poco a poco se me aclara algo,mañana en la grupeta preguntare a compañeros que tienen la nueva rxr(creo),,aunque no es la misma, esta me parece que es la rxs o algo asi,negra de el año pasado nuevo costaba 4000 pavos,,me a dicho que por encima de ella solo esta el rxr nuevo,uno blanco...gracias otra vez..tengo hasta el lunes,,,hablad ahora o callad para siempre,,jeje.
por geometría es una bici escaladora, pero van bien en todos los terrenos debido a las cualidades del carbono. Son rígidas en el triángulo trasero y muy absorventes. Se conducen un poco difierentes al ser cortas entre ejes y pipa de dirección más vertical pero en cuanto las cojes el truco se convierten en ágiles en todos los terrenos y escaladoras ante todo. Y sobre todo garantía time de por vida.
+1, yo he llevado un time vx edge 4 años y van de maravilla, el rxr lo tiene un amigo y es para su gusto demasiado rigido, el antes montaba el vxr y dice que es mas polivalente
gracias chavales,,hoy ha cerrado la tienda y no he podio ver el modelo exacto,,pero compañeros que conocen al dueño dicen que es el ulteam..
jode entre el fp3 y el time el time sin dudarlo como dicen aqui.....yo he visto las 2 en mi club y te puedo asegurar que sin desprestigiar para nada a Pinarello (la cual es una marca muy buena) el modelo que dices comparado con ese de time......pues se queda atrás la verdad. SAludos
sin dudarlo artesania pura , como te han dicho escaladora un punto nerviosa mucho arte osea TIME . un saludo
efectivamente es la vxrs ulteam...yame la pillao,,ayer me la montö y hoy caña,,,es una maquina,reacciona rapidisimo al pedaleo,,y cuando se empina la carretera perfecta,como un cohete y la absorcion de los baches impresionantes,y los descensos ni os cuento por el sitio y rapido paso de curva..estoy muy contento,por 1200 pavos y mi cuadro wilier mortirolo.tengo una maquina semi nueva con 8 meses de uso,,,el antiguo dueño se ha comprado otra vez la misma pero, en blanco...muchas gracias a todos....
Yo tengo una Speeder con las ruedas Hi-Tense y de maravilla. El cambio al cuadro se nota, entra casi sola en las curvas y si luego le sumas la rigidez que tienen las ruedas, lo dicho, me va de pm. Más luego el tema de garantía y demás, buena elección.
sevilla45 me falta un sillin y manillar pa terminar...despues fotos no lo dudes,cartagenero...por cierto este año quiero ir a la cicloturista de cartagena,,soy de alcantarilla..un saludo.
Una montada entera en Time (módulo, ruedas, sillín, pedales, manillar, a falta de las bielas): http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=18489&d=1230851734
a ver si te animas, aunque yo no suelo hacerla, yo estoy metido el rollo de las fiestas en una Legión Romana y por tanto todos los años resulta que cuando sale la marcha yo me estoy acostando aunque este año estoy un poco más animanado, ya veremos si hago un esfuerzo extra si quieres información me avisas