Vendo Time Edge Racer full carbon del año 2009 talla XS de Time (53 cms tubo horizontal). Dejo imagen con con las medidas de la geometría. Mido 170 cm y me va perfecta. Supongo que podría ir de 1.65 a 1.75 bien, quizás más. Cuadro, horquilla, tija, sillín, bielas y pedales Time de carbono. Manilla FSA GOSAMER aluminio. Montada en ultegra 10v completo (manetas, frenos, cambio, desviador, cadena, casete). Ruedas Fulcrum Racing 5. Platos FSA compact 50-34. Recién pintada y ajustada. La pinté tras el triatlón de Zarautz (junio 2015). Se puede ver aquí: http://triaraujo.blogspot.com.es/2015/06/triatlon-zarautz-2015.html No pensaba venderla, pero me he liado y he comprado otra bici. En las fotos está con una potencia de MTB muy agresiva, pero le puedo poner una OVAL más convencional de 100 mm. Incluyo 2 portabidones Specialized y cuentakms wireless bwin. Bicicleta muy ligera y manejable. SE PUEDE VER Y PROBAR SIN NINGÚN COMPROMISO. La bici está en San Sebastián de los Reyes. Precio 975 €. Para más detalles no dudeis en contactar por privado o wasap 6 cero 9 nueve 7 siete 6 tres 5 y responderé a cualquier cuestión. Gracias. Un saludo.