Me he decidido a cambiar de bici. 1º Opción Bici Completa Chorus Completo+Bielas Record aluminio, Mavic ES, Syntace F99, Fizik, Deda...(Hacer ofertas) 2º Cuadro Suelto + Horquilla Time + Potencia Time + Tija Time (900€ Ofertas x mp ó 661971307 La bici se puede ver en Granollers - Barcelona. Un Saludo.
Hola podrias poner las medidas del tubo horizontal y de centro de pedalier hasta sillin. Gracias!!!!!
Se me habia olvidado, pinchar aqui para ver tallas http://www.time-sport.com/es/accueil.htm Si hay alguna duda preguntais.
SE ME OLVIDABA TAMBIEN TENGO LA POTENCIA "TIME" la tengo en una caja y tengo montada la Syntace xq me gusta mas.
para que altura seria y cual es el motivo de la venta? el cuadro lo vendes con la horquilla y algo mas? Un saludo
cuando dices (xs) 53 que quieres decir con 53? es el tubo vertical o horizontal? Es que en lapagina la talla xs lo que tiene en 53 es el tubo horizontal. ¿porque la talla sera una xs no? Cuantos kilometros tiene? Esta muy quemada? La venderias sin la potencia?