Quiero comprarme unos pedales time i-clic racer por internet. Mi problema es que no encuentro una página donde hacerlo, además en las que he visto no se si los pedales los entregan con calas o hay que comprarlas aparte. Muchas gracias por adelantado.
Hola Juan, te dejo este enlace de la tienda donde yo compre mis time rsx carbon, a mi me cumplieron perfecto , por no decir que fue donde mas baratos los encontre , incluso mucho mas que en chain , son alemanes y me tuve que ayudar con el traductor y a la hora de hacer la transferencia ir al banco y que me la hiciera el cajero , por el tema de ser internacional y llevar codigo swif.http://www.bike-components.de/index...ed8e7be1aff0d6ace&limit=&filter_id=109&order= espero te sirva, Un saludo
Muchas gracias duniaygreta por tu ayuda, la verdad es que están muy baratos y ya mismo voy a ver si soy capaz de comprármelos. un saludo
Hola otra vez, ya me han llegado los pedales time de bike components, han cumplido y en 5 días me han llegado por correos. Los he probado y me gustan. Muchas gracias Dunia por tu ayuda. Un saludo