estaba casi convencido en pillarme los time,que me los dejan por 120 euros pero con la demora de la entrega de mi bici,me han dicho que mirara los look no se que precio tendran pero son mas baratos que los time cual me aconsejais? http://www.lookcycle.com/fr/all/vtt/pedales/quartz-carbon.html http://www.time-sport.com/fiche-produit-atac-xs-carbon.2.0.idp.107.html un saludo
Yo los Time ATAC XS Carbon los he conseguido en Bike Discount por 109,90 EUR. Lo que no te puedo decir todavía es como van, ya que ahora mismo estoy de baja con la mano fracturada.
Hola: Yo tengo los time desde hace casi catorce años y estan como el primer dia, bueno tienen muchas marcas de golpes y raspazos con piedras y le he cambiado las calas por desgaste. Cambie de bici y se los puse a la x-control de lo contento que estaba con ellos. Probe los SPD y encuanto pise barro al suelo, nada que ver en este elemento y eso que han mejorado mucho los shimano nuevos. En seco van bien pero no tienen la libertad de movimiento de los TIME
Time, desde hacemas de 10 años en mtb y mas en carretera; despues de haber llevado look en las 2 disciplinas (es verdad que los look S2R y SL3 no tenian nada que ver con los quarz) no se los quito a mis bicis de MTB, ni por peso me lo planteo ( y cuando hablamos de una bici por debajo de 8,5 kgs, te aseguro que te entran tentaciones de quitarle peso donde puedas, es como un vicio, pero al final resisto la tentacion)
Las mas habituales: una Giant XTC de carbono y otra de aluminio, montadas las dos con Manitou R7, una con bielas Power Arms, la otra Race face next Lp, las dos con X0, una con con No Tubes Crest y DT, y la otra Crossmax y las dos con Time Atac XS carbon Ti; luego otra ATX 800 con unos Time mas normales.
pues yo estoy a la espera de que me entregen la epic elite,y espero que me la entregen ya,solo hacen que posponer la entrega que te parece esta bici?
Fiable, equilibrada, probada...buena eleccion y ademas (y no menos importante, por eso venden tanto) el toque de Specialized, esa estetica tan lograda. A ver si tienes suerte y la estrenas pronto.