time RXR,Pinarello Prince, Cervelo S2 o Specialized Tarmac s-works sl2?

Discussion in 'Material' started by roadie, Jun 9, 2009.

1. roadie

roadie Miembro

Estoy pensando en cambiar de bici. He preseleccionado estos modelos.
    cuál preferís y por qué?
    Acepto otras sugerencias :fumao

2. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Yo voto por la specialized en blankita...k wapa

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Compres cual compres de esos 4, pon la foto

4. masayo

masayo Miembro

el prince es un cuadro impresionante (sin despreciar los otros que son muy buenos)yo no dudaria.un saludo

5. bryan3

bryan3 Baneado

Yo me decantaria por prince o cervelo s2.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Sin duda el Time es el que mas clase tiene de todos ellos, seguido por la Prince. Cervelo y Specialized parece que los regalan en la charcuteria al comprar cuarto y mitad de jamon. Ya que se deja uno un paston en una bici por lo menos que tenga clase.

7. ramis

ramis Sramizado

Estoy con Serpal, el Time está por encima tecnológicamente y estéticamente al resto de cuadros que has nombrado.

8. Antchaiz

Antchaiz Novato

Para mi gusto este es el ranking:

1º TIME
    2º PINARELLO
    3º CERVELO
    4º SPECIALIZED

Pero vamos, con cualquiera de las 4 te llevas un makinón.

9. Dominvs

Dominvs Sub 23

Yo te diría el TIME RXR también, seguido del Cervèlo S3, y no el S2

Entre el Specialized y el Pinarello no sabria decirte, pero estarían despues que aquellos dos.

Yo metería en el grupo de los de arriba incluso el Trek Madone tope de gama, o si no tienes excesiva prisa, esperaria al de 2010 que estrenan en el Tour. Y también el Scott Addict SL, pero el blanco que pesa un poco más y es más rígido (es el que usan los pros ahora) y tienes un cuadro sub 1kg, ligero de sobra para montar una bici tan ligera como te apetezca.

P.D. No te guíes solamente por la cabeza. Si notas que un cuadro te gusta más que los otros, no dudes en comprártelo, que luego te vas a arrepentir. Todos son muy buenos y aptos para la más alta competición

un saludo

Last edited: Jun 10, 2009
  10. raphagag

raphagag Miembro activo

en mi opinion los definiria como:

TIME RXR = a clace, exclusividad, calidad.
    CERVELO = a tecnologia, buen funcionamiento, eficacia.
    PINARELLO = bici sobrevaluada, se paga mucho el nombre.
    SPECIALIZED = mercadotecnia, calidad buena a secas..

11. teovince

teovince Miembro Reconocido

los cuatro son grandes cuadros,a si que yo simplemente elegiria el que mas me guste

12. roadie

roadie Miembro

DOMINVS: del s3 no me gusta la limitación de modelos de ruedas que puedes utilizar y tanto del scott como del trek he leído que no son muy rígidos

Estéticamente creo que el más impresionante es el time aunque no me gusta y no entiendo que lleve racores

13. Dacsas

Dacsas Anarkik

Ten en cuenta otro factor importante, la garantía, primero los que te den garantía de por vida y después el resto.
    Yo me quedaría con el Cervelo, bien es cierto que la pintura de este año no es de la más acertada pero es una pasada de cuadro, y casi a la par el Time. Pinarello lo dejaría para el final.
    Au99!!!!!!!!

14. joan q

joan q Miembro

Par mi gusto el TIME es el mejor cuadro. Luego vendria el Cervelo que no me gusta mucho ni estéticamente ni emocionalmente. Luego el Specialized y en último lugar el Pinarello que no me gusta nada de nada

15. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

buffff yo tengo la tarmac sl2 de 2009 en blanco y estoy encantado, es impresionante lo rigido que es y lo bien que baja, sube etc... , lo han probado amigos mios que tienen la cannondale super six (replica del liquigas) y todos me dicen que la tarmac es mas rigida, incluso la lleve a una tienda que no venden specialized pero que es de mi zona para que me hiciesen unos ajustes y los mecanicos me comentaron en "petit comite" que era un pena que no pudiesen vender esta maquina, despues de probarla quedaron encantados,a ver que quede claro que no tengo nada con spec jejeje, solo que creo que es injusto que solo se vea que es una marca masificada y no se vea la tecnologia e investigacion que seguramente tambien hay detras... ademas esteticamente me parece brutal.

Si que es verdad que Specialized se ven muchas pero del modelo sl2 y en blanco ¡¡MUY POCAS¡¡¡ , los demas tambien son super pepinos y no te vas a equivocar con ninguno.
    No he probado ninguno de ellos y no puedo opinar pero los he visto en directo y buffff, el que mas me gusta aparte del mio es el time, pero vamos que a estos niveles cualquiera de ellos te llenara.

saludos

16. mannyquel

mannyquel Miembro

TIME sin dudar ni un minuto.

17. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

garantías

18. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Todos son buenos es cuestión de gustos simplemente. Mis votos:
    1º-Cervelo S2
    2º-Prince
    3º-Specialized Tarmac
    4º-Time

19. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Yo estoy con Wandus, y eso que no tengo la Specialized Tarmac pero conozco a gente que entiende mucho de bicis y que ha probado tanto la Cervelo, Prince y Spe y dicen que ésta última es la mejor a nivel de rigidez, comportamiento,etc... Que conste que no puedo compararla con la Time porque no me lo dijeron.

No obstante, también se ha de decir que por estética a mi me gusta más la Cervelo o la Prince y como ya te han dicho con estos pepinos yo me decantaría más por el tema estético y garantía que por las características técnicas ya que a nuestro nivel no creo que notemos mucha diferencia.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Al Tarmac le pasa lo mismo que por ejemplo a la Orca de ahora. Si son muy rigidas, demasiado rigidas, mas bien son una viga.
    Hacer un cuadro así no tiene ningun merito. El reto esta en conseguir un cuadro que sea rigido lateralmente para aguantar las fuerzas que aplicamos y a la vez sea absorvente con las irregularidades del terreno.
    A los pros les vale tanta rigidez porque ellos llegan al hotel y les repasan la espalda de arriba a abajo y se quedan tan panchos, pero sinceramente yo no me veo haciendo 100kms a diario con una viga así.

Share This Page