Cuadro talla xs blanco con potencia original de 11 cms. Tiene año y cinco meses, muy pocos kms pues los entrenamientos los hago con una giant, sólo la he utilizado los fines de semana. Es una makina total, muy agresiva y rígida. el Tubo vertical está sin cortar, corte de la horquilla a 20 cms, distancia del centro eje pedales a la parte superior del sillín de 74,7 cms, 56 cms de la punta del sillín al centro del manillar. La garantía es ilimitada, se entrega con los tornillos de los puentes de freno, arandelas originales y pieza para cortar el tubo horizontal. Precio 2.200,00 más los portes.
Bajo mi punto de vista, este el es cuadro de carretera más bonito que existe en estos momentos ... Suerte con la venta
Hola,es una talla xs y hace 56cm del sillin al manillar? Demasiado para ser un a xs,no? Segun el catalogo hace 53.5 del centro del tubo del sillin al centro de la direccion. UN saludo.
los 56 cms corresponden a la distancia desde la punta del sillín hasta el final de la potencia, justo donde coincide con el centro del manillar. saludos
En esta página está la geometría, peso y otros datos de estos cuadros, sólo buscar la columna XS http://www.time-sport.com/fiche-produit-rxr-ulteam-blanco.2.0.idp.164.html
dudo si me valdría la xs o soy mas de xxs!!! yo mido 1,65 tu cuanto mides? tengo que mirar bien la geometría pero podría interesarme. de donde eres?
gran bici yo la tengo, y el precio es bestial os lo aseguro, ya que yo se lo que vale nueva suerte con la venta, y solo decirte que estas loco por venderla jajajajajajaja
Hola en que provincia esta el cuadro? tu que altura tienes por tener una referencia , yo mido 1.73 espero tu respuesta saludos
a mi también me gustaria saber tu estatura i el peso del cuadro+horquilla+potencia... en la web dice que el conjunto pesa 1930 grs... lo veo excesivo, no??