Bueno no se si alguien lo habra puesto por aqui en otro post,pero aqui os pongo la evolucion que va sufrir el cuadro tope de gama de Time,el RXR ulteam pasara a llamarse RXRS ulteam. El cambio a simple vista sera la decoracion y en el aspecto tecnico sera la caja de pedalier que pasara a ser BB30,por lo demas segun me han comentado el cuadro sera igual. Un saludo y ahi van un par de fotos del cuadro con en dos colores distintos.
***** que cosa mas bonita ,que forma de pintar un cuadro como Dios manda ,chappo por ese acabado . Del cuadro es tonteria hablar ya que su calidad ya esta mas que probada ,por cierto los dos me gustan pero el segundo en blanco algo mas . QUIEN PUDIESE PILLARLO? Pd : Pantera no te calientes que el tuyo esta nuevo jejeje
Tocate los huevos, me acabo de encargar la 2010 jajajja, pues no es por nada pero me gusta mas la 2010, con el time escrito en el cuadro entero, el del 2011 es muy bonito pero me quedo con el 2010
Yo tengo el 2010. Me gusta el nuevo, pero me gusta más el mío. Las pegatinas del 2010 son más espectaculares.
Pues yo me quedo con el modelo 2011. Las letras más pequeñas le dan un toque más elegante para mi gusto... Pero todo hay que decirlo, el modelo de este año es super espectacular con la palabra Time recorriendo todo el tubo vertical-tija integrada... Y coincido con vosotros que de los dos el blanco y negro con los ojos bendados... Un saludo.
No, no...pero si tengo la time un par de meses y .......todavía sueño con ella todas las noches ( jejeje)....pero reconozco que cuando vi la nueva me quede flipada!!! Me encanta!!! Ahora me toca cambiar las ruedas........ Cuidate Pruden...
Pantera veo que eres de los míos, jajajja Hacemos todo, desde el enduro mas bruto a la carretera mas fina,jajajajaja No hay extremos en la bici, a mi me gusta todo y procuro practicar todo, desde el descenso a la carretera Buena bici la intense tambien
Si si, soy de las tuyas........ Dh, carretra....lo que me pongan........La bici es mi pasión.. Un Saludo Rosa Maria