Hola Chavales, Bici ideal para los que quieren cambiar su antigua bici por una tope gama a muy buen precio. Tiene desgaste en las pegatinas pero no es importante. Yo mido 1,78 como referencia. Cuadro: Time RXRS Ultimate (Talla M) Grupo campagnolo super record 11V Ruedas Bora One 50 con tubular continental sprinter Sillin San Marco Carbon FX Potencia FSA SL-K 120mm Manillar compact FSA Bielas Rotor 3DF Pedales I-click Precio:1100€
Vaya....si el compañero no se ha equivocado es un chollo, sólo las ruedas ya casi lo valen.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No me he equivocado comapeñores. Solamente es que me la quiero quitar y pongo un precio gusto y a la baja para que pueda aprovecharla otra persona. La bici creo que esta muy bien para ese precio, a ver si encuentro rápido otras manos que la dome. Saludos
Pues ya debe tener dueño a estas alturas, yo porque tengo bici sino ya me habría tirado al cuello vamos.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Madre mía!!!que no estamos en navidad para hacer regalos!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
De donde es la bici. Me pongo a la cola por si no la quiere el primero. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk