1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Time Speed Rs Talla 54 1750 € Zaragoza

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Pablociclis, 7 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
    Hola, vendo mi Time Speed RS talla 54. La bicicleta se encuentra en Zaragoza para ver y probar. La bicicleta está en perfecto estado.

    Lleva los siguientes componentes:
    Ruedas Fulcrum Racing 5 (las cubiertas son nuevas)
    Potencia Fsa
    Tija Fsa
    Manillar Fsa
    Sillin Selle Italia Team Edition (nuevo a estrenar)
    Portabidones de carbono
    Frenos Shimano Ultegra
    Bielas FSA Gossamer
    Cambio Shimano Ultegra
    Desviador Shimano Ultegra
    Cadena Shimano Ultegra (cambiada hace poco)
    Cables Shimano Dura-Ace (cambiados hace poco)
    Cazoletas Shimano Ultegra (nuevas)
    Platos a elegir entre 50-34 o 52-38
    Las ruedas, sillín y portabidones son distintos a los de la foto. Se incluye un Polar Cs500 edición Tour de Francia.

    El precio es de 1400€, para cualquier duda contactar por correo pablociclis@gmail.com o por mensaje privado. Si alguien quiere fotos más detalladas que me las pida y se las mando.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2015
  2. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
  3. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
  4. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página