Un compañero vende esta bici, como no puede poner anuncios en compra-venta por ser nuevo en el foro, le cuelgo yo el anuncio, el seguimiento lo hará el. Se llama Román. Se vende bicicleta time Speeder S con campagnolo chorus de 11, potencia fsa, tija fsa k force carbono,manillar fsa k force carbono,sillin selle italia carbono, ruedas campagnolo bora one. La bici tiene dos años y està impecable. Talla 54 Está en Valencia. Precio 3000 negociables. El forero es fuentes1, se llama Román, movil: 606866231
donde esta?si no es mucho pedir,dime cuanto pesa,si tiene garantia el cuadro y cuanto pide por ella.gracias. mi e-mail es rjgvali@hotmail.com.un saludo
Hola, la bici está en Valencia. Lo del precio y la talla hay que hablarlo con el dueño. Aquí os dejo su dirección de email romanfl@hotmail.es por si quereis ir hablando con el, de todos modos mi intención es que lo publique en el foro lo antes posible. Un saludo.
soy roman,el dueño de la bici!a partir de ahora contestare yo las preguntas! la talla es una 54 el precio es 3000 negociables! mi numero es 606866231