TIMEX G.TRAINER O GARMIN 310XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nigrom, 16 May 2011.

1. nigrom

nigrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que alguno de vosotros a tenido ambas marcas, yo vengo de Suunto, y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Hago triatlon LD y quiero un todo en uno. El sabado en el Ecotrimad vi el Timex a un chaval y me parecio grnade pero el Garmin parece por el estilo. Esteticamente prefiero el Timex.
    He leido de cabo a rabo el Blog de DCRainmaker y parece algo mas critico con el Timex por el software/firmware y las perdidas de datos en los graficos. Parece decantarse mas por el Garmin aunque me parece a mi que huele a sponsor aunque dice que no.
    La diferencia de pasta tb parece importante en favor del Timex. Espero vuestras respuestas , un saludo y Gracias

2. nigrom

nigrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NADIE??

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo tengo TIMEX y es una herramienta muy triatletica, quizas mas especifica. A mi me gusta, que podria tener algo mas si, pero imprescindible!!!!???

Si lo configuras como tu quieras puedes tener 5 pantallas diferente, mostrando datos de diversas formas en cada una ( hasta 4 por pantalla) La opcion multideporte te coge los datos de una prueba dando solo a un boton y automaticamente te los guarda

4. nigrom

nigrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jmgul!!! El caso es que leyendo el blog de dcrainmaker en las pruebas de precisión del GPS frente al garmin no sale muy bien parado. A ti que tal te ha ido en circuitos que tengas bien medidos??
    Si dice que es bastante mas resistente el Timex ya que la pantalla del G. 310xt se casca con relativa facilidad.
    Puedes darme algún dato mas de interés??
    Mil gracias , un saludo

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la pantalla del 310XT es que es de cristal y encima a ras de superficie, así que un golpe o una caída al suelo y ya puedes despedirte de ella. No sé por qué no la pusieron de plástico, como el resto de relojes de la marca.

Sobre el blog de DCRainmaker, yo al tío lo veo muy neutral. Prueba mucho de Garmin porque la casa le ofrece los aparatos para probarlos y escribir reviews, aparatos que luego devuelve. Así como otras marcas también le ofrecen sus productos (Polar y Suunto parece que no les apetece) para pruebas, pero de Garmin los prueba todos. Y ojo, que a los productos de Garmin también los ha puesto a caldo. Si el tío ve pegas en los aparatos lo dice sin tapujos.

Sí, yo también leí la review en la que decía que el Timex tenía un GPS más impreciso, aún teniendo el mismo chip que el 310XT, así que será cosa del software. Algo que tiene el Timex es la posibilidad de grabar los puntos GPS cada 1 seg, cosa que el 310XT no tiene (el 305 sí lo hacía). Y como ya sabrás el Timex no es compatible con foot pods (las cucarachas de las zapas) y por lo visto nunca lo será.

Compartir esta página