Timex Ironman no pilla gps...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 10 Jun 2013.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas soy el feliz poseedor de un timex ironman de hace 2 años hasta hace un par de meses, que le cuesta muchisimo pillar el gps, antes esperaba fuera un minuto o dos mientras estiraba y ya habia pillado el gps pero es que ahora salgo y no lo coge hasta los 10-15 minutos y lo peor fue el sabado que no pillo hasta que no llevaba 40 minutos corriendo, no se si es algo casual en mi reloj o le esta pasando a todos, me gustaria saber tb que configuracion teneis en el gps a ver si lo tengo mal, graciasss...

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    prueba a entrar en la web de timex y sigue las instrucciones para actualizar firmware

3. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

pude comprobar en su día que en movimiento le cuesta mucho coger señal. Prueba esto: cuando estés en la calle, deja el reloj apoyado en un banco o similar mientras estiras. Coge señal más rápido...

Ya nos cuentas si funcionó...

4. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues curiosamente ayer mismo lo deje fuera un rato mientras me cambiaba y pillo el gps lo que no se cuanto tardo, lo que no sigue siendo normal es que antes en menos de 2 minutos me pillara la señal y ahora tengo que dejarlo un rato fuera para que pille,

Compartir esta página