Buenas,despues de revisar el foro,ya que el buscador no me funciona,para ver donde podía poner este aviso,no me queda más remedio que ponerlo aqui porque me parece importante.Mi hermano anda detrás de una bici de dh desde hace un tiempo y despues de decidirse por una nos hemos dado cuenta que tenía bastantes papeletas de ser un timo.Nos da la sensación después de todo que incluso puedan ser robadas dada la actitud del vendedor. La bicis en cuestión son una Rock Machine con el cuadro rock que figura en venta en Barcelona y en Valencia y una Commencal amarilla tambien en Barcelona y Valencia.(No pongo los enlaces de momento porque no se si está permitido hacerlo) El tipo en cuestión se niega a enviar por contrarreembolso,te pide que te fies de el,insiste en que le ingreses el dinero rapidamente y por las mañanas porque el sólo puede retirarlo por la mañana(si eres legal y pides transferencia no se por que tienes tanta prisa en retirar el dinero de tu propia cuenta...)En el momento del envío te enseña un ticket falso del envio con un numero de seguimiento que no existe.Le hemos llamado y aparte de cada vez estar mas convencidos de que fuera timo se nota que ademas es un pardillo.Se ha puesto nervioso en cuantos le hemos preguntado que pasaba con el envio: que si la ha mandado,luego que todavía no y mas tarde que la tenían retenida en la oficina de correos de bcn hasta que mi hermano le ingresara el dinero.Correos no trabaja así de ningún modo.Al verse pillado nos ha ofrecido una commencal del 2012 y comentado que también vende un bmw.Tened cuidado ti@s.
Pues si, hay que tener muchisimo cuidado con estas web, tanto milqanuncios como segundamano. Os comento mi experiencia: Estaba buscando para comprar una bici y contacte con uno que me parecia interesante. Como no llegamos a un acuerdo con el precio, me preguntó si tenía alguna bici que le pudiera interesar para entregarsela a modo de compensación, y que le mandara una foto. Cuando le mandé la foto, me dijo que iba a pensarselo y que ya me responderia. Dos días mas tarde veo la foto de mi bici vendiendose. Resumiendo(pues la historia sería muy larga de contara), que ojito con estas webs, y mi consejo, comprad en vuestra zona, y donde puedas quedar con el vendedor y veros las caras. Saludos
Flipo con que pusiese un anuncio de tu propia bici!!Que especímenes hay por ahí sueltos!Yo me pille bici hace unos meses y se la compré a un forero en mano y todo genial.Mejor el trato en persona.
Yo soy de los que si no veo y pruebo ni de coña compro, la mia también a un forero de aquí en mano y un trato estupendo, en 5meses ningún problema de nada. Mis dos anteriores bicis si las compre a traves de esas webs y todas ver y probar y cero problemas. Si las cosas se hacen bien no hay de que preocuparse Yo soy muy de mirar por esos sitios de compra-venta y hay cosas que huelen a leguas solo con ver el anuncio, no dudo en dar al boton de "denunciar anuncio".