Hola. Soy nuevo por aquí. He tenido "problemillas" con la gente de chainreaction y querría saber si alguien más a tenido problemas con ellos. En mi caso es bastante sencillo. Hice un pedido y debido equivocarme de talla. Despues de pagar, el la foto resumen, veo que la talla es errónea. Inmediatamente contacto con ellos por mail porque en el teléfono nunca contestan y les explico que anulen el pedido para realizar los de nuevo correctamente . Al día siguiente me mandan un mail diciéndome que el pedido ha sido enviado y acto seguido un segundo mail para decirme, casualidad, que acaban de ver el primer correo. Ahora si quieres devolverlo, ya sabes...pagas tu. Lamentables. Por lo que he leído en otros sitios debe ser práctica habitual.
Timo? Pero si te has confundido tu con la talla! Eso es asi en todas las tiendas online, rara es en la que puedes cancelar/modificar pedido una vez esta pagado
Evidentemente. Si dos minutos después les mandas un mail (antes les había mandado otro para una consulta y contestaron bien rápido ) y se "hacen los locos" para que salga el envío porque les pedimos anularlo y hacer otro de nuevo. Debe ser que cuando pillan el dinero no lo sueltan por si te echas atrás.
Eso no es ningún timo. El pago ya no se podía echar atrás. Debiste de gestionar que cambiaran la talla, no que te anularan el pedido.
Solo tienen que hacer un ingreso del mismo importe. En su defecto dar una solución, no mandar algo que saben que tengo devolver.
pero hombre, al pagar se hace el pedido automatico a almacen. Tu segundo correo lo lee un señor de att al cliente, con lo que debe ir por caminos diferentes
Son la misma empresa, eso es problema suyo. ¿ o esto solo va de coger el dinero y correr? Se justifiacan diciendo que "casualidad", lo ven justo después de mandarlo. Saben de sobra que los gastos de envío para devolverlo hacen que muchas veces no te merezca la pena reenviarlo
Evidentemente. Pero si todo el que compra algo que no le vale no pudiese devolerlo imaginate...Por eso mando un correo inmediatamente.
Hombre, decir timo por un error tuyo... Como que no, yo con ellos me pasó que pedí por error dos frenos del mismo lado, lo que hice obviamente fue devolverlo nada más lo recibí, y si has pagado con paypal los gastos de devolución te los reembolsan. Lo normal en las tiendas de bicis online es que una vez se ha procesado el pedido no se pueden hacer modificaciones de nada, solamente devolverlo al recibirlo. Anda, cambia el titulo que es bastante ofensivo y además mentira ya que nadie te ha timado Saludos
Para mi que alguien me engañe diciendo que no han visto algo que han visto porque les interesa me parece un timo en toda regla. De todas maneras allá cada cual. Entiendo que tú no te diste cuenta y no lo notificaste, yo si.
Eso de que te han engañado te lo estás inventando tu, y lo que estás haciendo es afirmar algo que no sabes, por que no sabes si lo han visto o no lo han visto. Haz caso a los consejos que te están dando y asume tu error, que ya son cinco los usuarios que han entrado y todos te han dicho lo mismo. ¿no te das cuenta de los derroteros que va a tomar el hilo? Por cierto, el que debería echar un vistazo en el foro eres tu, para que te des cuenta de como funcionan y de que es una de las webs que mejor trabajan y tratan al cliente.
Te reitero que antes les había hecho una consulta y ahí si que te tuvieron rápidos. Además tienen un número de teléfono en el que ni siquiera te lo cogen. Si no lo hubiese notificado entendería que el error es solo mio y lo asumiría sin problemas pero si el paquete está allí no mandes algo que sabes que te lo tienen que devolver. Creo que eso es bastante lógico. Ahora que cada cual haga lo que quiera. De todas maneras mirar en este mismo foro como se las gastan y luego me cuentas.
Pues yo seguiré comprandoles Siempre perfecto en todas las compras . No tienen los mejores precios pero si sale alguna buena oferta
Chain Reaction es de las mejores webs on line. Incluso cuando he tenido que reclamar algo me han atendido perfectamente. Una vez tuve que reclamar una cámara que cuando la tuve que poner para arreglar un pinchazo, perdió aire y ningún problema, lo aceptaron perfectamente. En otra ocasión tuve que devolver unos guantes porque la talla me era inadecuada y lo aceptaron perfectamente. Para mi son honrados y muy serios y no me gusta que se diga que son un timo, porque no es cierto. Llevo muchos años (años) comprándoles y seguiré comprándoles mientras sean competitivos.
Ya van siete, y todos con la misma respuesta. Repito, quien debe mirar en este foro para ver como "se las gastan" eres tu.
Pues nada, a seguir pataleando, una actitud muy madura..... Por cierto, chain está en Irlanda, y para mandar allí un paquete de vuelta tiene que pasar aduanas y demás, así que prepara al menos 30€ para la devolución si no lo has hecho con paypal (segundo error cometido??)..... Verás como a la próxima andas un poco más espabilado A cuidarse
Yo no trato de covencer a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo me he sentido engañado y así lo digo. Al buscar sobre el tema he visto que otra gente también habían tenido problemas con ellos y por eso me he animado a ponerlo