Timo chainreaction (ahora con fotitos)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por legol, 3 Mar 2010.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La madre del copon lo que me acaba de pasar, acabo de recibir el pedido de chain, unos cranck brothers acid 2, son unos pedales de 200€ que estaban en oferta y me han llegado sin caja, todo apilotonado en una bolsa y los pedales con alguna raja en la fibra de carbono, golpes y uno de ellos con un poco de desgaste (me imagino que seran de alguna bici que los llevaba y se los han quitado). Ya les he enviado un mail a ver que me dicen. Alguno se ha encontrado en esta situacion? es que tendriais que ver la cara que se me ha quedado cuando me ha llegado el paquete, acaso por poner una cosa en oferta ya se creen que te pueden mandar el producto como si fueran unas plataformas de plastcio del decathlon?

Última edición: 4 Mar 2010
  2. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola legol,

Tu reclama, ellos no te pueden vender un material usado, ya que las ofertas se ponen para quitar material que les sobra o para vender mas pero no te pueden vender algo rallado.

Un saludo

3. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro.....en teoría son una tienda de las mas serias, cuentanos que tal va el tema......suerte!

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Con lo rapidos que son para contestar una consulta y de momento nada.... Si que es raro si, precisamente compre en chain por lo bien que habla la gente de esta tienda.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

6. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que tiene comprar por internet, a veces

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Son 100x100 de fiar, puedes llamarles por teléfono seguro que lo solucionas, mucho mejor servicio que muchas tiendas físicas nacionales de prestigio.

Última edición: 3 Mar 2010
  8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Llama por teléfono.

Yo le pedí a un colega unos pedales XTR, me llegaron unos shimano de descenso y no he tenido problema. Se los devolví, me abonaron los portes de envío y me mandaron los correctos.

Un saludo y que te vaya bien.

9. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso pasa más veces en este foro que en chain, yo he tenido muchos más problemas en este foro de gente con mala ***** y mentirosos que venderían una cosa estropeada hasta a su propia madre.

Chain es de fiar, habla con marga que es la que normalmente responde a los correos en español, suelen tardar un par de dias en contestar.

10. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    he dicho a veces, de todas formas es de respetar a los que comprais por internet y los que no lo hacemos no dije nada que pueda ofender a nadie solo dije que a veces por internet pasa eso, porque logicamente si tu vas a una tienda a por unos pedales shimano xt por ejemplo te llevas unos xt y no unos crank ni nada por el estilo vamos creo yo independientemente de que el tendero sea un antipatico,embusteroetc pero es simple , quieres un cambio xt te lo llevas puesto si quieres y al momento solo eso

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han llegado los candy también sin caja, pero aparentemente sin usar y en buen estado

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    uff que mal rollo... cuanto te costaron, estaban rebajados???

pon unas fotos a ver como estan.

saludos

13. pepito grillon

pepito grillon todo lo que sube....baja

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas cosas metalicas y de forma cilindrica, levanta sospechas en los escaneres de los aeropuertos/agencias:babas

14. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, yo he comprado allí y en otras tiendas y sin problema. De hecho, hoy mismo he hecho un pedido y he podido rectificar uno de los artículos, han tardado una hora en contestar y me hacen el cambio que quería sin problemas.
    Todo lo que me ha llegado de ellos ha venido con el embalaje original, incluso unos pedales Shimano 540, así que me parece raro. Espero que no te lo hayan abierto en alguna aduana, porque si no...mal vamos.

15. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    No me asusteis! JDR! Que me acaban de enviar unos CB Egg Beater C! Jue!

16. MECANICO32

MECANICO32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto,saludaros ante todo por que estoy aprendiendo un poquito sobre bicis gracias a vosotros. Queria comprar una mtb y he visto esta pagina pero parece que sea un timo de los grandes(zona-bikes.com).pero por si acaso pregunto por si sabeis algo de .ella

17. MECANICO32

MECANICO32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues me han llegado directamente sin caja y me ha ****** mucho, encima encontrarmelos picados y con extraños signos de uso, con eso no quiero decir que los hayan usado, mas bien que aprecen de una bici de exposicion desmontados.
    Por ahi me preguntan si estaban en oferta, si, estaban en oferta pero y que? a caso si alguien se compra un iphone de oferta en una web estando nuevo te lo van a enviar en una bolsa junto a los accesorios? NO, te lo enviaran en su caja con todos los accesorios en su sitio no apilados en una bolsa. ***** que hablamos de unos pedales de 200€

19. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes sobrada razon

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Veo que eres nuevo, así que no te echaré la bronca por no saber usar el foro, je je. Digamos que esta pregunta no va aquí. Tendrías que meterte en el subforo de Tiendas...

Pero vamos, yo sólo me compraría una bici en las tiendas que los foreros ya tenemos confianza absoluta. Métete en el subforo que te he dicho y mira las que hay por allí. Saludos

Compartir esta página