Hay puestas unas ruedas en mil anuncio campagnolo shalma por 400 euros. De castellón. En la conversacion me dijo que las vendia porque era un regalo de su ex. Me mandó fotos y las fotos no coincidian. Una de ellas era la campagnolo de perfil negro y le dijo que se habia equivocado y esas eran sus ruedas nuevas, pero yo conocia esa foto de uno que se le desgastó la banda y la colgó en el foro. Al poner campagnoll en el buscador de google aparecieron todas las fotos que el tio me mandó. Puestas en su teorica bici del 2013. La foto de su portada en el 2014. Todas las que me mandó eran fotos robadas. He resumido la cantidad de trolas que me mandó. Lo he denunciado en milanuncios y ni caso. No quitan el anuncio. Cuidado con este timador. Cuando le dije que era un sinverguenza me eliminó pero fué pillado. Que mas podemos hacer?
FERTA Componentes recambios bicicletas en Castellón de la Plana (CASTELLON) 12 horas r208196100 CAMPAGNOLO SHAMAL ULTRA 2015 Ruedas en perfecto estado solo tienen 1500km super ligeras conpatible shimano 10 11se pueden ver sin conpromiso informacion wassap 400€ ver fotos
Gracias Shikititoo por avisar. Es una pena lo que pasa en milanuncios y sitios similares con los anuncios falsos o reales pero de sinverguenzas que se están quitando de encima material que han robado. No hay que dar cobertura, podría ser tu bici la que hubiera sido robada y si no hay nadie que la compre se les quitarían las ganas de repetir. Yo por eso recomiendo que se compre siempre en sitios web que se dediquen a vender material deportivo y que se vea que son negocios serios y preferentemente de España. Tienes para dar y vender y si tienen sellos de confianza online mejor. Cuantas mas garantías veas menos problemas. Jugársela con anuncios de particulares que no sabes quien hay detrás es peligroso y dar cobertura a ladrones tampoco me parece.