Timo ebay manillares Ritchey SUPERLOGIC

Tema en 'General' iniciado por javichu220, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Se están vendiendo en eBay manillares de carbono como Ritchey SUPERLOGIC a través de pujas, como originales que en realidad son replicas, y se venden como originales e incluso poniendo la foto del original. Esto no es todo sino que encima están mal fabricados ya que la serigrafia esta descentrada 2 cm así que o lo montas bien tapando la serigrafia, quedando fatal, o cortas 2cm de un extremo.

Sin título.jpg

Sin título2.jpg

He comprado uno (pensando que era original) y se lo he comentado al vendedor, y esto es lo que me ha contestado:

No te preocupes te hare un reembolso total mas los gastos de envio, enviamelo de vuelta para poder devolverlo, me hago cargo de todos los gastos ya no tengo este articulo en venta, no sabia que eran falsos, siento las molestias y agradecco tu comprensión.

Compro poco en ebay pero nunca había tenido un problema así, y no se como actuar.

Pienso que si se lo envío de vuelta me quedaré sin manillar, sin que me devuelvan el dinero y pagando los gastos de envío al vendedor. ¿Lo lógico no seria que me devolviese el dinero antes de enviárselo, que seria la misma manera que como lo he comprado? Claro que de esta manera el vendedor el vendedor será reacio ya que corre el riesgo de devolverme el dinero y que yo no le envíe el manillar.

¿Me olvido de devolverlo y me lo quedo, cortando 2cm de un lado para dejarlo a 620mm (ahora mide 640mm)? ¿Quedará bien la zona del corte? ¿Puede ser peligroso llevarlo 2cm descentrado?

¿Cual pensáis que es la mejor forma de actuar? Gracias.

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    denuncia mediante Ebay y avisa a pay pal que te devuelvan el dinero por estafa. a ver que pasa

4. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no lo cortaría, un manillar descentrado en 2 cm me parece demasiado. Lo de devolverlo, mira las referencias ebay del vendedor y cruza los dedos!!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hay qe tener cuidado con estas cosas hace poco tambien pusieron un hilo de potencias ritchey falsificadas.

6. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo cortes,ponte en contacto con ebay denuncia y llamas a paypal para que te devuelva el dinero,para eso es paypal,eso si tienes que tener pruebas.por ejemplo el anuncio,los e-mail etc.

estoy harto ya de tantos estafadores y caraduras que hay en internet.

7. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro ke hasta ke no le envies el manillar el no te va a devolver el dinero.
    tienes ke enviarlo por correo certificado para poder tener tracking del envio.
    tener en cuenta ke muchas veces compramos cosas falsas como originales y no nos damos cuenta.
    si el precio al ke te lo ha vendido es muy inferior al precio real esta claro ke lo sabia.
    cuando le llegue el envio abre una disputa en paypal y pones el numero de envio.
    paypal se hara cargo del resto.
    no dejes pasar mas de 30 dias o paypal pasara de ti y no podras quejarte.
    un saludo

8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    comprate un lefty para compensar :meparto (es broma)

9. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    El vendedor me ha reembolsado el dinero, así que se lo mando de vuelta. Gracias.

10. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ke precio te lo vendio si no es molestia??
    un saludo

11. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Era en subasta y parece ser que desconocía que era una falsificación, al menos eso me ha dicho y ha retirado el producto. Eso si la calidad del material es bastante bueno, si no fuese por la cagada de la serigrafía mal puesta seria un buen manillar pero a precio de chino claro, que es lo que es.

12. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Ojo que rompen !

13. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    También venden tijas de sillín Bontrager XXX que son falsas. El problema ya no es que se compre caro o barato, es que es material sin un control de calidad o resistencia y el piñazo puede ser bueno, a parte de el daño que te puede causar el propio material una vez roto y con aristas.
    Cuidado con EBay!!!
    Saludos

Última edición: 8 Ene 2012
  14. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Por lo menos has tenido suerte y te ha devuelto tu dinero...

15. Mac2000

Mac2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y de verdad creen que todos los manillares, potencias, tijas etc, pasan un control de calidad unitario, pasan controles por lotes asi que seguro te puedes conseguir con alguna tara en todos estos articulo, esta claro que psan un control basico visual, de diametros pero hasta ahi, los controles de rigides, traccion al esfuerzo etc, no lo pasan todos los dias.

Que bueno que has conseguido a un vendedor que te ha devuelto el dinero eso no pasa todos los dias

16. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porke decis ke parten o ke tienen tara.
    mas de uno de vosotros decis o hablais de los cuadros chinos y esto es lo mismo,
    esta claro ke si lo pagan al precio de original es mala compra.
    pero si compras a mitad de precio no la veo tan mala.
    esta claro ke si no te la kieres jugar vete a tu tendero pero kreo ke todos keremos comprar lo mejor y mas barato.
    si esa gente en ebay manillares falsos, porke kreo ke todo el mundo sabe ke son falsos.
    es porke hay gente ke no le importa y paga por ellos.
    si das una vuelta por ebay hay millones de falsificaciones y ustedes mucha gente mas (me incluyo) las sigue comprando.
    es el mismo cuento de siempre la reventa no existiria si nadie comprara.
    un saludo

17. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Si la cuestión es que están engañando porque lo venden como original. Si lo vendieran como "réplica", es decir, falsificación, cada uno podría optar a comprar o no.
    Esos manillares o tijas, si las venden por 40, es que cuestan mucho menos...

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ebay es una loteria haz lo que dice alguno de los compañeros denuncia por paypal diciendo que es una estafa

19. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que es eso el manillar yo lo compré por casi 60 euros y es uno chino que vale en ebay 25€ puesto en casa y el anuncio ponía que era original. Por suerte en mi caso me han devuelto el dinero.

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ojo que tambien los hay de superlogic en acabado UD,ni se notan que son falsos,mas de un vendedor español los cuela como originales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página