Timo en chain reaction cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por masterofpuppets, 15 Abr 2009.

1. masterofpuppets

masterofpuppets Miembro experimentado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s;

Os escribo para poneros sobre aviso y evitar que os pase lo que me pasó a mí el mes pasado.

Resulta que un día, navegando por la web de CRC, vi anunciado un “Juego de ruedas Mavic CrossMax XL 2003 disc” ofertado a 178€. El precio me pareció fantástico y pensé “Unas CrossMax XL a este precio valen la pena aunque sean de 2003”… así que las compré. Justo me sacaron el dinero del banco, ya me escamó el tema al intentar hacer una captura de pantalla del producto “por si las moscas” y ya no lo encontré, habían retirado el producto. Supongo que no me informé lo suficiente como para poder adivinar lo que me llegaría a casa. En cuanto abrí el paquete, vi que se trataba de un juego de ruedas Mavic CrossMax 2003 efectivamente, pero no eran XL ni venia con el adaptador que necesitan para soportar el disco. El hecho que sean XL o no, no tendría la más mínima importancia si hubieran sido Tubeless como las XL y el hecho de que necesiten un adaptador para cualquier tipo de disco, tampoco siempre y cuando lo hubieran avisado en el anuncio. En ese momento era el feliz poseedor de un juego de ruedas que debería de usar con los neumáticos que tengo, Tubeless, más una cámara y para frenar, le tendría que haber tirado el zapato entre los radios; por no tener no tenían ni pista de frenado para los “V”. Visto lo visto, me puse en contacto con ellos para tramitar la devolución del artículo a CRC en Irlanda, y tras pagar unos escasos 80€, me avisaron pasadas un par de semanas que habían recibido el material y que se me abonaría el importe del mismo. Fue entonces cuando reclamé el importe del envío y la respuesta fue que sólo se devolvía en caso de que hubiera sido error suyo y que ese juego de ruedas no constaba en su base de datos que se hubiera anunciado nunca como XL ni como Tubeless. Al poco ví el juego otra vez puesto a la venta ya sin el “XL” en el enunciado pero aún con la foto de las XL modernas y sin aviso alguno sobre el tema del disco. En la propia web ya avisan de que las fotos del producto puede que no coincidan en “tamaño o en color” con el producto que realmente venden, pero de lo que no avisan es que puede que tampoco el enunciado coincida con lo que venden.

Por mi parte, ésta ha sido a primera y la última vez que compro algo en Internet. La verdad es que prefiero estar pagando un 10% o un 20% o hasta un 30% más si con ello doy de comer a todo el equipo de profesionales que trabajan en mi tienda de confianza y que además siempre me han tratado como a nadie, me han asesorado como nunca y he podido ver y tocar todo lo que he querido, me interesara o no, antes de decidir adquirirlo o no.

Apreciados camaradas de locura, nadie vende duros a cuatro pelas.

2. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú mismo, pero internet está lleno de buenos, fiables y atentos vendedores con los que ahorrarse incluso más de lo que indicas. No los metas a todos en el mismo saco hombre, que hay muchísimas más tiendas de las que fiarse :chinchin.

Yo he comprado mismamente en Chain y ningún problema, en tiendas nacionales, en USA, en Polonia, en Italia...y cero problemas, ahorrándome muuucha pasta.

Infórmate todo lo que puedas de la tienda en cuestión y si tienes la más mínima duda pues lo dejas.

Ojo, es sólo un consejo, eh? que cada uno es muy dueño de su pasta ;)

3. flaufli

flaufli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compré un cuadro por 560 eurazos en chain y ningún problema. Es más, se les olvidó la patilla del cambio y una vez comunicado me mandaron una sin ningún problema.

5. ivannano

ivannano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu enfado, yo tambien pienso que nadie regala nada, y tampoco me gusta mucho comprar por internet, pero he probado ya dos veces en bicimarket y la verdad es que me ha ido bastante bien, y ademas te contestan bastante rápido por correo. En esta vida como ya sabras hay de todo, pero ha veces tambien es mala suerte.

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si pagaste por paypal abreles una disputa.

El otro dia hice mi primer pedido a esta tienda, elegi la opcion del envio gratiuto, ya que pase de los 100 y pico euros y de momento no he recibido nº de seguimiento de correos, ¿lo mandan por correo ordinario del que se mete en el buzón?
    De todas maneras les mandare un mail...

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    aparece en el estado del pedido, es un numero que puedes seguir a traves de parcelforce y despues en correos (si es paquete pequeño) o en chronoexpres (si el paquete es grande)

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy raro, yo he comprado varias veces en CRC y sin problemas... lo más raro de todo es que te registraras en Diciembre y 4 meses después escribas tu primer mensaje en el foro para poner a parir a CRC, ¿no será que estás intentado desprestigiar a CRC por algún otro motivo?

9. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Chain deja mucho que desear. Es un auténtico engaña bobos, con perdón.

Te pone productos ofertados con un superdescuento, en algunos casos llegan al 40%, y cuando vas a verlos una de dos. O bien, ya no están disponibles, o los comparas con otras páginas y resulta que en estas están más baratos.

En esta tienda o tengo BIEN claro el producto que compras (referencia del fabricante) o no me arriesgo a comprarles nada.

En todo caso gracias x la advertencia.

10. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo he comprado varias veces en CRC y no he tenido ningun problema,el envio es rapido y gratis depende del importe,que por cierto es pequeño(115 €).Los precios en algunas cosas no tienen competencia y disponen de un stock y surtido acojonante.Para mi es 100% recomendable y pienso que no engañan a nadie,pueden tener fallos como cualquiera pero encuentras lo que quieres.

11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo en chain he comprado varias horquillas , frenos disco y cosas varias y sin ningun problema , eso si de un tiempo a esta parte se han puesto de un carero que mejor comprar en alemania o francia

12. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como muchos otros he hecho varias compras en CRC sin ningún problema, con buenos precios y envíos en una semana aproximadamente.

Que curioso que no tengas capturas de pantalla, ni mensajes en el foro, que sea tu primera compra por internet (vives en una cueva, seguro)... vamos que tienes toda la pinta de ser un troll.

Adjuntos:

13. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno respecto a mi me han contestado esta mañana, por cierto en castellano, y me lo mandan por GLS, cosa que para ser envio gratiuto, me ha sorprendido gratamente, pensaba que me lo iban a mandar por Correos.
    De momento a mi me han parecido serios, mañana me lo ponen en casa, alomejor cuando reciba el producto cambio de opinión pero hasta el momento no hay queja alguna, ademas me va a llegar en menos de una semana

14. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy esperando mi primer envío de CRC y hubo un fallo al hacer el pedido y no me figura como que hice el pedido. el caso es que le mandé un correo y me contestaron con que el pedido estaba todo correcto. El problema es que no tengo número de envio ni se que compañía de transportes me lo trae. Sabeis qcon que compañía trabajan en España si te lo mandan con el parcel force international?

15. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    A me lo ha traido la empresa GLS su tfn es : 935920017
    Lo mio llego todo correcto y bien, seguramente repetire con ellos

16. rikochet_33

rikochet_33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me pasó igual, no me redireccionó a la página donde queda registrado el pedido con los detalles, sin embargo les hablé y me atendieron excelente, lo malo son los correos que tardan un poco en responder, así que mejor por teléfono aclaré el asunto, a mí me lo enviaron a México por UPS...

17. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando que me llegue una bicicleta que he comprado en crc y la mandan por UPS,espero que me llegue todo bien,ya que es la primera compra que les hago

18. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo al igual que la mayoría de los que han contestado el post, también he comprado en CRC y sin ningún tipo de problema. Más bien todo lo contrario, muy satisfecho.

Es más, ya quisieran muchas tiendas nacionales tener el departamento de atención al cliente que tiene CRC.

He comprado bastantes cosas y para una vez que tuve un problema con ellos, se solucionó al instante.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    has tenido malasuerte, i esta claro que un mal entendido. al que no podemos culpar a nadie si poder ver el anuncio de verdad, yo lo que te diria, es k hagas lo k hagas, o sea comprar en la tienda o en internet haras bien, pk en todos laos hay gente de fiar i gente k no, saludos!

20. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En chain rection he comprado varias veces y todo ok siempre, lo que si hay que tener cuidado es en las descripciones de los productos es facil meter la gamba y saltarse algun detalle importante algunos de los descuentos que tienen es pq son articulos de otros años.

Saludos

Compartir esta página