Buenas Estoy buscando otra gente que haya tenido el mismo problema que yo en las inscripción del Half Challenge Maresme del pasado 16 de Mayo de 2010. Como recordaréis, la inscripción fue un desastre con 2 empresas distintas organizando la misma carrera, 2 webs de registro distintas y las dudas que esto generaba. Pues yo, que tenía mucha ilusión por estrenarme en esto del medio IM, y para asegurarme de que al final competía, me inscribí en las 2 webs y pague 2 veces por la misma carrera con la seguridad de que al final, uno u otro me devolvería la inscripción de la carrera que no se celebrara. Pues bien llevo 6 meses reclamando, y aunque me dijeron por escrito nosotros sí que te devolveremos el dinero, lo cierto es que hasta hoy no me han devuelto los 150 de más que pagué por mi inscripción y ni siquiera dan ninguna respuesta. Hace unos 2 meses me ofrecieron una plaza gratuita para el ½ IM del 2011, pero sintiéndolo mucho por fechas y por mi propia economía no puedo asistir. Lo que quiero es que me devuelvan lo que he pagado 2 veces y lo peor es que ya ni siquiera se dignan a contestar los e-mails donde reclamo la devolución por el doble pago  La única persona con la que he conseguido hablar es con Carles Serrano, que es la persona que aparecía de contacto de la organización. La verdad es que me quedé bastante sorprendido con todo lo amables que fueron para cogermee el dinero de la inscripción (y en la propia carrera me dijeron que no me preocupara y que me lo devolvían el doble pago en breve); ahora ya todo es distinto y cuando se habla de devolverme mi dinero, la simpatía ha desaparecido y se ha convertido en un tono y maneras bastante desagradable (incluso me colgó el teléfono para no tener que dar explicaciones!!!). Ellos dicen que no han cobrado nada de las otras inscripciones, pero el hecho de que todos los que se inscribieron en el .com hayan corrido sin pagar, demuestra todo lo contrario. Por favor, si alguien está en el mismo caso que yo, y también le han robado 150 , que contacte conmigo (silviasolanas@hotmail.com) para ver qué medidas podemos tomar. Me parece bastante lamentable que en un deporte tan sano como este, empresas como los organizadores del CHALLENGE BARCELONA MARESME luego nos traten de este modo inaceptable a los que somos sus mejores clientes Dedicamos meses a entrenar con esfuerzo, mucha ilusión y con un alto coste para nuestra vida personal para que finalmente nos roben el dinero de esta manera tan triste Siento el ladrillazo que os he soltado, pero esto es indignante y no podemos dejarlo pasar Gracias por cualquier consejo o posible solución que pueda adoptar. Además voy a poner en conocimiento de CHALLENGE GmbH cómo funciona la gente que utiliza su nombre y su prestigio para organizar eventos en España y engañarnos. José Antonio Álvarez Dorsal 774
Gracias a diós yo no me apunté. Creo que deveríais hacer una denuncia conjunta en la asociación de consumidores y usuarios. No hay por que ir juntos, solo indicar que se trata de un caso con muchos afectados y ellos suelen gestionarlo todo. Lo malo es que estos procesos tardan bastante en resolverse. A mi me pillaron con el famoso caso Opening (escuela de inglés) y la ayuda de esta asociación me fué de gran utilidad. Este es el enlace de la pagina general: http://www.cecu.es/ Hay delegaciones en cada provincia, en el caso de valencia es avacu: http://www.avacu.es/ Mucha suerte.