Hola compañer@s, os cuento lo que me ha pasado... Soy de Madrid y normalmente cuando necesito algo o lo compro por internet (deciros que a través de Bike Discount y bien con ellos)o me acerco a alguna tienda física si es para algo rápido (ya sabéis, Calmera, Mammoth, Sanferbike, Karakol... dependiendo de el qué) Pues ahora tocaba Karakol, porque tenian un liquido antipinchazos para mis nuevas Racing Ralph TR, llamado Doc Blue del propio Schalwbe. Pues después de comprarlo el lunes, me dispongo a abrirlo hoy y resulta que en envase supuestamente debería de haber 500 ml y hay menos. Cuál es mi sorpresa de que (aparte de que esté abierto el tubo) le falten 60 ml (casualidades de la vida lo que recomienda el frasco... es decir, se lee perfectamente 440 ml) se me ha quedado una cara de tonto...¿qué pasa que lo ahn necesitado para una cubierta y ala, despues a venderlo?la próxima vez o por internet o exigiré que me lo abran allí para comprobar que no falta nada... para alucinar de verdad. Saludos
Pues dije para qué, si me vana decir que si lo he abierto o que tal... total paso de ir y montarla por 60 ml de bote...eso sí el pelo por allí poco me lo van a ver. Por cierto, me llevé también 2 cacharras, que bien inspeccionaron (estando en el expositor de detrás de las cajeras) por si habia algo...buscaba el liquido faltante??jajaja, me lo tomo a risa q si no...
Pues yo creo que si lo reclamas con educación te lo cambian por uno nuevo. No creo que les compense quedar mal por 60ml de líquido,más bien creo que ha sido un despiste del que haya repuesto la estantería,o del mecánico que abrió el bote. Peero,es más fácil entrar al foro y despotricar. En mi trabajo cometemos errores,y cuando te lo hacen saber hasta se agradece para tratar de enmendarlos.
Tu lo has dicho, "tratar de enmendarlos".... pero cuando los errores se repiten y se repiten hasta la saciedad, ya no son errores, es falta de profesionalidad. 3 meses después, aún no tengo mi bici nueva reparada y funcionando como debería de ser. Objetivo cumplido!! ya me cansé, ya no doy la lata, paso del tema.... así funciona la santa casa. ¿Así se enmendan los errores?. Algún día publicaré el "episodio" completo en el foro para que medite cada uno antes de comprar una bici allí. Si te chulean en un bote de líquido antipinchazos.... ¿que no te harán en una bici?...En fín, que me enciendo!!...paso la cabraaaaaa...
Lo de esta tienda es de escándalo. Ahora tienen una oferta en la que hasta mañana te devuelven el IVA, y está llena la tienda de carteles promocionandolo. En estos carteles aparecen las bases y viene textualmente que el descuento es acumulable a las ofertas actuales salvo para las marcadas como outlet. ÇBien, hoy hemos ido a ver bicis y nos han negado el descuento del 18% en varias bicis que no eran outlet, sino que estaban rebajadas (hay dos carteles uno para las outlet y otro para las rebajadas), decían que no podian acumularlo, y cuando le he dicho que en el cartel viene claro me ha dicho que nanai. en fin, que tienen mucho morro, y en este caso por lo menos no hacen publicidad engañosa, directamente mienten...
De su web: AHORRATE EL 18%DE IVA DESCUENTO ACUMULABLE A OFERTAS Y REBAJAS EXISTENTES CONDICIONES: El descuento equivalente al valor del IVA será solo aplicable a los artículos de la temporada 2012, siendo acumulables a estos los descuentos que tengan marcados cada artículo por oferta o rebajas de temporada 2012. Queda excluidas de la campaña las marcas ASSOS, BROMPTON, ENDURA, GO PRO, GARMIN, SHIMAMNO Y X-BIONICS por exigencias de las marcas. Quedan excluidos de la campaña los artículos de OUTLET, por corresponder a temporadas anteriores, así como los artículos de la temporada 2013. Quedan excluidas la mano de obra y reparaciones de TALLER. La campaña será solo aplicable a los artículos en STOCK, y pagados en su totalidad mediante tarjeta, efectivo o transferencia bancaria. Más claro agua, pues nada, si vas no te hacen el descuento en bicis rebajadas (no las de outlet repito)
Es bueno saber opiniones de tiendas....si fuera una sola critica,no le haria mucho caso...cagadas hay en todos sitios,pero ya cuando ves tantas opiniones malas de un sitio,es para pensarselo...
Efectivamente, directamente mienten!. Las cuentas y los mandan, y no tienen en cuenta que habrá muchísima gente que no volverá jamás a pesar de que "han picado" una vez.... Ellos verán, pan para hoy.... ¿y mañana qué?. No es mi negocio, pero si es mi bici de 4.000 sin reparar aún después de 3 p...tos meses:nunchakus
Pues a mí también me parece un poco desproporcionada esta queja, teniendo en cuenta la repercusión de un foro del sector como este. Estoy seguro que si hubieses vuelto a la tienda te hubiesen pedido disculpas y asunto zanjado. No es que yo me case con nadie, pero Karacol para mi es una tienda de referencia con los suficientes años de experiencia como para confiar mis compras a ellos. Esto es solo una opinión más.