pues compre un traje de ciclista,lo page por transferencia,en 3 dias lo recibi en casa pero el tallaje era muy pequeño(no correspondia con la tabla anunciada)les envie un mail explicando el caso y me contestaron pidiendome fotos i medidas del traje,si era cierto que no corrspondia la talla con las medidas del traje se podia devolver.asi hice,le saque fotos medidas....todo enviado por mail.perfecto me dicen que se lo envie de vuelta pero que tengo que pagar yo los gastos de envio y cuando llege a destino se me reembolsarian los gastos por transferencia.pues el caso es que desde el dia 13 de enero que lo envie urgente,el dia 22 salio de madrid,i desde la fecha en correos no saben donde esta el articulo ya que ya a salido de españa.han pasado 13 dias laborables desde que salio el paquete de madrid y dicen que el envio no les a llegado.yo de mientras dudando si me e qedado sin traje sin el reembolso de los gastos de envio i sin dinero ni nada....que puedo hacer? echarme una mano. gracias!
esperate unos dias mas y si ves que no pues ponte en contacto con esa gente y a ver si puedes llegar a un acuerdo para que te lo envien de nuevo.presentandole algun tipo de certificado para que vean que en efecto los has enviado. ami me pasò con con un pantalon que costaba 110 euros y por lo que se ve,se extraviò y me mandaron otro.eso si, calentadoles la cabeza y con buenas formas. suerte y ya nos contaràs.
A mi me paso lo mismo y no tuve ningun problema, les llego, me pagaron el envio, y me mandaron otro. Lightinthebox no te esta timando, en todo caso echale la culpa a correos.
Ya se comentaba por ahí que el tallaje tiraba a pequeño. Yo hice un pedido y cambié el tallaje al día siguiente. Hablé con ellos antes de que lo mandaran y me dijeron que anulaban el primer pedido y que hiciera otro. Mi sorpresa fue que me cobraron los dos, el anulado y el otro. Reclamé y me devolvieron el dinero...un mes después!. La calidad, para mi, deja mucho que desear. Y con los gastos de envío ya no es un precio competitivo (no puedes comparar el precio con un original, porque es como comparar choped con jamon del bueno). En fin, yo no vuelvo a comprar...
osea que una vez el paqete sale de nuestro pais correos ya no puede saber donde esta?osea que me tengo que fiar de lo que me diga ligthinthebox? saludos!
hoy por hoy comprar por internet es la alternativa mas economica, Si compras en sitios con reputacion de sobra conocida, como Chainreaction,Wiggle, bikestocks.....no tiene que haber problema alguno.Lo que no estoy dispuesto es a pagar a veces hasta 50 o 60€ de mas por un mismo producto en la tienda del barrio.
No, ellos te dan un número de seguimiento de la empresa de transportes y puedes saber en cada momento donde está...
Voy a ser un poco critico, pero no entiendo como comprais en el extranjero cosas que no son de mucho dinero, pudiendolo comprar aqui en tu tienda habitual, donde su coste puede que sea un poco mas caro o mas caro, pero de vez en cuando hay que comprar en las tiendas de aqui para que llegado el momento de pedirles un favor, ese tipico arreglo de hoy para hoy, que necesito la bici mañana..... despues algunos se quejan del trato de algunas tiendas. Un saludo y que conste que no tengo ninguna tienda.
Pues no es ser crítico, pero el otro día me mire unos pedales automaticos Crank Brothers y voy a una tienda y pregunto por los más sencillos y me costaban 69 euros y por 34 los tenia en chain o fizzbikes... No mire mas tiendas, es cierto, pero si mire en tiendas españolas por internet y la verdad no bajaban de 60 y picos euros y la cosa no esta para regalar 35 euros... Así que como sigan así poco les voy a comprar, bueno las camaras cuando paso por al lado y es una urgencia, por lo demas internet...
pero vamos a ver,esto por qué ha ocurrido??porque de verdad dan menos tallaje de lo que ponen ahi o porque se han confundido puntualmente en la talla??
a mi criterio la tabla de tallaje no corresponde con las medidas de los trajes.me explico: ami por medidas me tocava elejir una talla S.asi lo pedi,me llego efectivamente la talla S,pero que paso,que el traje era mucho mas pequeño en medidas de lo que venia en la tabla.es decir que me llegaria una xs.vamos que si gastas una m pidete una l.siempre pide una talla mas de la que usas. saludosª