timo iphone Rumania???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por potrovlc, 31 Mar 2008.

1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!..
    pues eso,resulta de que en la pagina de segundamano.com vi un iphone original muy barato,y les envie un mail haber de donde era y eso...

huele a timo verdad?
    yo paso de ingresar dinero a una cuenta de rumania..
    o comprarlo,no me creo ni la mitad.

buen debatir..ajaj

El precio por el iPhone 16Gb es 230EUR.
    Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactara usted para el pago antes de la entrega. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así
    que ellos entregarán el paquete a su direccion. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos me
    van a ingresar el dinero, o ellos le volverán la cantidad. Usted tienes 2 días para probar el producto y si hay alguna problemas usted lo
    puede volver y obtener su dinero. Todo estes 2 días el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
    Si usted concuerda,por favor me manda su detalles personal por el envio
    en este formato:
    Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Ciudad:
    Region:
    Código postal:
    País:
    Teléfono # :
    Espero su contestación.
    ¡Gracias

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedes pagar con paypal??

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ..ni idea..
    pero eske no me da nada de confianza..
    prefiero pillarle a asturianu un movil de los suyos que el se que es de fiar..

4. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, yo soy de rumania y no te recomiendo nada a esos tios. ademas en i pais las electronicas son mas caras que en el resto de la union europea. los q te lo piden asi es completamente timo.
    por desgracia hay muchos hijos de **** de rumania que timan a la gente y por esto tiene tan mala reputacion. yo por ser rumano no te lo aconsejo, xq una vez q le mandas el dinero, no lo volveras a ver. tu dile que si esto quieres contrarembolso con la opcion de verificar el envio, y seguramente no va acceptar.
    es timo.
    un saludo de un rumano que intenta ser lo mas honesto posible

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que hablas de mi...
    Yo ni corto ni rajo pero si quieres tirar el dinero acepta, veras como vuela, te van a clavar de lo lindo, es un timo con todas las de la ley, ese es un mensaje masivo que envian en respuesta, exactamente igual escrito te lo envian si vuelves a hacerles la misma pregunta tio.

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque pagues con Pay Pal, Pay solo te garantiza las ventas de Ebay que es un metodo de pago que pertenece a Ebay, todo lo que sea fuera de Ebay no te va a dar garantías ya que las cuentas pueden crearse y cerrarse en un santiamen.. las abren las tiene 7 días abiertas y las cierran tras sacar el dinero estafado y adios buenas..

7. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy con astur!! que el de esto entiende!!

8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que segundamano esta muy bien, para comprar dentro de tu provincia, hace pocos dias yo pille una bici de spinning pa mis padres que querían una, pues me costó 200€ y la fui a buscar a Gijón, estaba nueva, pero nueva nueva y un zapatero por 30€ nuevo de paquete tambien. para 18 pares...osea que pudes pillar busnas cosas a buen precio...pero...

Todo tiene un pero, compra un..yo que se pongamos una rueda de bicicleta ( o un telf una tele o cualquier producto) lo compras en Valencia y tu estas en Zaragoza, el tio te dice que contrarembolso, que vale que lo acepta te envia ****** pinchada en un palo y tu como pagas el contrarembolso antes de que te entreguen el paquete ya te quedaste sin nada, a quien reclamas?a nadie!!!.

Es un riesgo la verdad pedir cosas sin verlas ni saber a auien, por eso que vale mas bueno conocido que malo por conocer, EBAY es mucho mas seguro unque tiene sus devilidades tambein, si te quieren ***** te joden, hay vendedores que sitan en Usa y luego estan en otro país, si pagas un artículo realmente lo unico que EBAY puede hacer es echar al vendedor pero tu dinero ya lo viste...si pagas con Pay Pal igual abren la cuenta nueva y la tiene 7 dias abierta luego la cierran y nadie sabe donde estan despues de haber estafado a cientos de personas...Comprar cuentas ya abiertas, hay alguno qie ugual tiene 1000 votos vendiendo mueblos y derrepente pasa a vender aparatos de electrónica...

La verdad que o compras en tiendas de ebay de fiar, o compras en segundamano algo que puedas acercarte a recoger o compras en portales de internet que sean conocidos (aun asi hay problemas) o pagas mas y compras en tiendas fisicas de tu ciudad..

A veces vale mas pagar 10€ mas a alguien de fiar que a un desconocido, a mi me pasa con gente que una vez me an comprado en ebay me llaman y me piden cualquier otra cosa porque dicen que les inspiro confianza y no van a arriesgarse a perder 200€ por pagarme a mi 20€ mas de lo que lo vende fulano o mengano en china o Korea o Usa...

9. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Porcierto los Iphone son de Usa es en Usa donde mas baratos se pueden comprar, en ningún pais de europa lo compras mas barato y en China anda por ahí por ahi el precio...con los portes de china a España no te merece la pena ya que te sale mas caro solo te merece la pena si pides mas cosas y aun asi en 230€ no lo consigues en Usa, vamos!!!! NI LOOOOCOOO

10. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo se huele a kilómetros de distancia

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    muchisimas gracias a todos los que habeis respondido;)
    la cuestion está en que,siempre e sido un fanatico de la tecnologia,y ya ba siendo hora de que pille algo multiusos(iphone y pda´s)

Acabaré pidiendole a asturiano en cuanto tenga pasta y como bien dices,prefiero pagar 140 y saber que es de fiar que pagar 100 y que te deje con el moco colgando un vendedor que conoces..

sabeis si puedo "denunciar" al vendedor para que no pueda vender más en la web?..

12. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no no no nooooo. Es un timo, se vé por el formato del mensaje: sólo en los timos te dan una lista semejante pidiéndote el número de teléfono, nombre, etc etc. No lo compres, sólo te quieren timar. ;)

Lo de denunciar tampoco lo miraría demasiado, hay millones de emails y anuncios como ese por la web, aunque por probar no pierdes nada. Prueba con https://www.gdt.guardiacivil.es/

Un saludo

13. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    paso de ir a jucios hermano.
    Me imagino que la gente no será tan confiada como para comprar sin informarse.
    el caso es que me gustaria denunciar para que pusiesen más atencion a estos temas..
    pero bueno,ya buscaran por foros la gente...

14. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la GDT no es una denuncia ni nada, es simplemente para "informar" a la policía; no es nada formal. ;)

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

15. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,hacia mucho tiempo que no me respondian tan sumamente bien,
    muchisimas gracias bro!

ya lo rellenaré luego si eso..

gracias otra vez!;)

16. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    El iphone en USA de 8gb 300$ que al cambio son 200 y muy pocos €, pero eso de rumania estafa seguro

17. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    blopez,antes de que te baneen o que te pongan aviso,eso de tu firma esta prohibido.

y eso de 200 euros es cierto?
    alguien le a pillado a ese vendedor?
    jod*r esque yo quiero comprale a asturianu si puede ser...

saludos!

18. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será robado en España y lo venden desde allí.
    A saber. Lo mejor es ni intentarlo.

19. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será robado en España y lo venden desde allí.
    A saber. Lo mejor es ni intentarlo.

Compartir esta página