Hola a todos no se si este es el sitio donde comentar esto, pero sino espero que se mueva a donde corresponda pero que no se cierre. resulta que estoy mirando una 29 cube y buscando e encontrado esta pagina con este PRECIO, algo que sorprende por lo barato. Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre esta pagina? sies de fiar? o sies un timo? Para que todos seamos conscientes si es de fiar para poder comprar y si es un timo para que todos lo sepamos y no caiga nadie. Este es el enlace: http://www.fipperbicycles.com/produ...Men's-Carbon-Cross-2012-Country-Hardtail.html espero vuestras aportaciones saludos.:?:
Seguro que tiene relación con la tienda india que dio tantos problemas... Además de que han copiado el logo de Cahin Reaction Cycles. Tú verás pero yo no me fiaría ni un pelo.
Pues mirando la web no se que decirte, en primer lugar que el logo se parece mucho al de chain reaction, pero es raro porque se puede ver la foto de la tienda fisicia y eso no se lo van a inventar, en cuanto a los precios son demasiado bajos, me he puesto a mirar y la cube reaction gtc en la pagina de cube lleva una horquilla rock shox sid y en la web esta sale con una reba, cosa rara no? En fin veremos que nos dicen los expertos.
les mande un mail ayer y hoy me han respondido esto: Hi, I'm Monang from Fipper Bicycles customer caring team. Yes sir, all bike brands Cube is listed on the website are available for order. Feature is available in our website, if you want to order you only need to choose size and click add to chart. Fill in your full address and you will get the total amount to be paid along with your payment details. Fell free for contacting us if you have another questions. It's our pleasure to assist you. Thank you Best Regards Fipper Bicycles.com
yo tampoco me fio la semana pasada tambien pusieron una web de la india algún sitio de estos y era muy del estilo. No me refiero a que sea la tonica para que sea una web para no fiar, pero el producto mas barato que tienen son unas zapas de 82 €.
La foto de la tienda física está más falsificada que una moneda de 3€ de chocolate. Fíjate en la orientación de las letras y en la variación de tonalidades...
Yo no me arriesgaría a gastar tanta pasta por internet en un sitio como la India, donde la seguridad jurídica no está muy clara que digamos. La foto de la tienda parece rara, pero el blanco sobre fondo rojo podría dar ese efecto, las sombras están bastante bien orientadas respecto al foco y podría ser verdad, pero también parecía de verdad la web americana ride-this.com donde pagué y no recibí una herramienta de 180 euros para el hammer... La web desapareció de repente... ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Vamos, que si pasa en los USA, en la India ¿?
No me gusta la pinta que tiene yo ni me molestaba, ademas de todos modos, ¿tu sabe el palo que te darian por importacion en adunas? Esta pagina no parece trigo limpio ni se te ocurra.
Hombre, yo te puedo hacer una foto de una tienda física de mi barrio, cambiarle el letrero luminoso con Photoshop y listos. *****, que la foto esa de la tienda canta a kilómetros que el luminoso ese esté pegado ahí con Photoshop... Logo fusilado de una tienda famosa, foto de la tienda física trucada, dominio registrado en noviembre de 2011 (aunque dicen que llevan vendiendo online desde los 90)... timo seguro. ¿Más datos? Mira los tipos de pago: Purchasing by PayPal - Purchases paid for using PayPal must be wait 7 business days after the payment clear to our PayPal account. Please contact us before you make the payment. Purchasing by Bank Transfer – We accept bank transfers for purchases, products are sent promptly once full payments are received. Purchasing via Western Union - We also accept western union as an alternative payment method. Please contact us for details. Si pagas por PayPal te obligan a esperar 7 días antes de hacer nada, claro, para poder retirar los fondos sin disputa abierta. Pero es que encima ese "contacta con nosotros antes de pagar" tiene toda la pinta de que al ir a pagar te digan que "en estos momentos tenemos un problema con Paypal, usa otro de los métodos" y claro, ya estabas tan apuntito de conseguir el chollo que pagas por los otros métodos. Métodos que curiosamente son justo los dos métodos más inseguros que hay, y los usados siempre en las estafas online. TIMO SEGURO Para más coña, parece que se usa mucho lo de poner una tienda en Medan City para estafar: http://www.medankota.com/medan-and-the-online-scam/ (primero un coche, luego una bici de $3000).
No es de la India, es de Indonesia, tanto la dirección física que dan como donde se ha registrado el dominio. No es sólo un detalle, en los últimos meses la mayoría de phising y scam viene de Indonesia, suficiente para sospechar de cualquier tienda de allí.
yo lo veo timo en toda regla!! ah! y una copia barata de chain...solo con imitar el logo de chain ya lo dice todo...
Mola lo de buscar imagenes con google http://www.rodalink.com/id/about_us.php http://www.rodalink.com/id/store.php?x=115&y=132&#ref