Timo segunda mano.

Tema en 'General' iniciado por SAIANS, 23 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días.
    Hoy como no trabajaba, estuve trasteando por internet.
    Pues resulta que me encuentro, un Scott Genius que recientemente, he adquirido aqui en el foro.
    Aparece un anuncio en segunda mano con las mismas fotos , ya he informado al forero que me la ha vendido.
    De momento estoy a la espera de contactar con el estafador, y despues tomar, las decisiones oportunas.
    Aunque el precio es de risa para una bici asi habra gente que se tome la mlestia de contactar y posiblemente ser timada.

Bueno aqui os dejo el enlace

Scott genius 50 2010 en Albacete - Segundamano.es - 31311400 - Bicicleta...

Slds.

Antonio

2. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya le envíe un correo, a ver que pasa .

Slds
    Antonio

3. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  4. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya se ha comentado en otras ocasiones Segundamano.es es como la cueva de Ali Baba. en el asunto bicicletas que mas o menos conocemos una parte son timos. Si los colocan es porque la gente pica. Yo no tengo ni idea de como se podria hacer pero ¿no se podría poner un hilo directo con algún departamento de la policia de delitos informaticos para denuncialos? por que yo lo que veo es que este lugar está dando cobertura a estos timadores y por lo que he leido si les avisas no retiran los anuncios

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

6. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si, tú contacta, que seguro que queda contigo, te cuenta lo arrepentido que está, y te dice que le lleves al cuartelillo.

7. mpuentevilar

mpuentevilar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En segundamano.es es una vergüenza que sigan permitiendo todo ese tipo de timos y no sólo en las bicis. También pasa con los anuncios de coche, electrónica, etc.

8. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre te contestan lo mismo encima, son hasta poco originales los estafadores de m....a estos.

9. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Lo que no entiendo es que aún haya gente que caiga en esos timos, como pueden venderte una bici de 6000 euros a 500 y encima creer que van de buena fé, y lo mejor de todo es que si te pones en contacto con ellos, que yo un día lo hice para probar, lo primero es que no te dejan verla aunque supuestamente estén en tu misma provincia, mucho que sospechar, después te gestionan el transporte para tu comodidad, en una agencia de transportes que ni existe y si la hay está en el otro hemisferio, eso sí primeramente tu pago por transferencia, jajajajja. Lo malo es que seguro que es un buen negocio ya que cada día proliferan más.

Un saludo.

10. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    De momento aun no se ha puesto en contacto, lo peor de todo es que ha puesto las fotos originales de una bicicleta que estaba a la venta en el foro.
    Y eso esta muy malllllll, y maximo ahora que es mia.

Slds.

11. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  12. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En segundamano, como en otros muchos sitios, hay chorizos. Buscando una bici de carretera, llegué a encontrar 3 timos en una tarde. Si preguntas a ver si puedes ver la bici y te responden cualquier otra cosa, ya lo tienes. Nunca falla... De hecho, hace unos días alguien puso un mensaje de un anuncio que salía en la sección de compra venta del foro y a la vez en segundamano. Lo cachondo es que escribías preguntando por lal bici y te constaban como si nada...

Espero que no haya mucha gente que cae en estas cosas...

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Igual o peor es el que quiere comprar una bici que sabe que vale 6000 por 500, imaginándose que o el dueño es tonto (poco probable) o que es robada y puede beneficiarse.
    Que quereis que os diga: al que timan por querer lucrarse con el mal ajeno no me da ninguna pena...

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de segunda mano es una vergüenza.............

15. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo peor de todo es que te encuentres tu propia bici recien comprada, a la venta.Tiene guasa la cosa, por no decir otra cosa..........

16. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, pues yo pienso que hay gente que pueda caer por desconocimiento y me jode ...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

17. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    lo que pasa en el segundamano no tiene nombre tanto en bicis como en coches etc etc pero vamos no dan duros a pesetas coches que valen 20.000 que los vendan por 3000 o bicis que cuestan 3000 q esten por 500euros

lo que mas vergüenza es que la policía no intervenga es estos timos siempre dicen lo mismo que la bicis coches están en Inglaterra etcetc y que les des una señal blablabla

yo le seguí la bola a un seat exeo por 3000 euros nuevo tope de gama y decía el tipo que parecía un robot al describirme el coche y que le mandara una señal y me enviaba el coche y luego que si estaba todo bien le daria el total lo que no espera que le dije que iba a ir a inglaterra por navidad que tenia familia y pasar del dia 22 al 1 y no supe mas de el

si les siges la bola y dices ir a verlo se termina el timo

Última edición: 23 Dic 2011
  18. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 en otras paginas como milanuncios hay algun timo, pero en segunda mano son la mayoria

19. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en estos sitios de compra-venta creo que vendria bien que los usuarios pudieran poner valoraciones o opiniones y asi muchos de estos intentos de timo se verian antes de que quisieras consultarlos y los tios no estarian todo el dia poniendo anuncios falsos

20. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes que hay mucha gente que busca bici y no sabe que diferencia hay entre un sran x0 o un xtr .. No todo el mundo sabe lo que compra ,, o entiende lo suficiente.. para saber que lo que esta comprando ,, vale en realidad mas de lo que le piden ... Pues esa es la gente que cae en estos timos ..
    NO TODO EL MUNDO VE EN UNA BICI ,,ALGO MAS QUE UNA BICI !!..

Última edición: 23 Dic 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página