Pues q he visto un anuncio de una Trek Fuel del 2011 de carbono por 640€ en segundamano,y despues d intentar contactar con el solo quiere hablar por correo e insiste en q le envie mis datos d Paypal,q no me puede dar su telefono. Se hace Llamar Dani Riestra,asi q aviso q posibles compradores,q me parece un timo d los gordos
Con ese mismo nombre a mi me esta intentando volar una specialized épic creo que de carbono y 29", por 660€, le he estado siguiendo los mensajes porque quería ver como acababa pero después de decirle que si tenía paypal ya me ha dejado de responder, aquí os dejo fotos del correo con su dirección para que os suene
De timo nada lo que es es un delincuente en toda regla....por favor que alguien pase el caso a la policía de delitos informáticos....
El mismito Ipar75, el mensaje q m ha dejado a mi es clavado, d hecho cuando le dije d verla en Madrid m contesto q el era d Alicante, como ponía en el anuncio, y yo juraría q ponía d Madrid, pero como lo borró en sólo unas horas.... Pues intentemos difundir esto, no vaya a ser q alguien pique
Están colocando bicis robadas o están haciendo un timo en toda regla. A mi me da que es esto último. Pasad los datos a la policía por favor
ESTAFA, ni se os ocurra, esto es mi viejo y se ha hablado mucho en el foro, y aunque lo denuncieis al Segundamano no hacen nada. Saludos
Un muy alto porcentaje de las bicis que estan en segundamano.es son estafa, pero vamos , que yo pienso que al que estafan es porque se deja, nadie puede vender un pepino de 29" por 660 €, eso es simplemente imposible. Por no decir que yo no compraria una bici sin verla.
Segundamano es una puñetera basura. Yo puse un anuncio, por probar, que se saltaba absolutamente todas las normas habidas y por haber y ahí estuvo más de 6 meses. Un desastre.
Informar a la guardia civil los que tengáis algún tipo de dato https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
La estafa de siempre. Últimamente prolifera algo menos. Tenían que cerrar algunas plataformas que parecen estar al servicio de los estafadores, como "segunda mano", no realizan filtros ni control alguno. Seguro que de aquí a unos pocos años, esto se reglamenta, y el que no aporte datos reales (DNI, domicilio y credenciales) y verificados, no podrá publicar un puñetero anuncio.
Hola, vamos a ver ¿ es esta la bici a la que te estás refiriendo?: Trek Fuel EX 9.7 Cuadro OCLV Mountain Carbon, con dirección semi-integrada. Sistema EVO Link de 120mm de recorrido. Suspensión delantera Fox 32 F-Series RL de 120mm de recorrido y bloqueo. Suspensión trasera Fox Float RP-2 con ProPedal. Ruedas DT Swiss M1800 Tubeless Compatible y cubiertas Bontrager XR3 Expert. Manetas Sram X.7 de 10 velocidades, desviador delantero Sram X.7 y cambio trasero Sram X.9. Bielas Sram Carbon 44/32/22 y cassete Sram PG-1050 12-36 de 10 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 2. Tija, manillar y potencia Bontrager y frenos de disco hidráulico Avid Elixir R. Precio de 3499 euros + descuento en tu tienda habitual y 5 tallas disponibles de cuadro.
La información la saqué de este artículo: http://www.todomountainbike.es/art/gama-fuel-ex-de-trek-2011-las-reinas-de-la-doble-suspension
Antes recuerdo que habia michiiiismos anuncios de timos, ahora pasan un poco mas desapercibidos pero ojo...
La verdad q si q he encontrado anuncios de gente q muy amablemente m ha dado su móvil, he hablado con ellos y se han ofrecido a enseñarme sus bicis sin problema ninguno, por eso q supongo q habrá d todo. Pero si q es ridículo q un sitio como Segundamano no pidan datos personales para poner un anuncio y puedas dejar un correo y fuera. Lo d q era una ganga y es irreal ya lo suponía, pero bueno, por preguntar no se perdía nada, nunca se sabe la situación d cada uno y no es la primera vez q compro alguna verdadera ganga por Internet, jijijiji
Huele a timo y del bueno o tambien pueden estar colocando bicis robadas,hay que difundir y alertar...