Timos en el segundamano! risas aseguradas

Tema en 'General' iniciado por Alberto Pérez, 12 May 2011.

1. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Había oido hablar de estos timos en el segundamo de super bicis baratas. Pero lo que he descubierto es todo filón con las traducciones....jaja! me parto
    Ahí van una:

http://www.segundamano.es/la-rioja/2009-specialized-epic-sworks/a25878971/?ca=28_s&st=a&c=16

"descripción
    2009 Specialized Epic S-Works TAMAÑO. Monté a esta moto una sola vez. Es una gran moto con seguridad! Circunstancias desafortunadas convocatoria para la venta de esta belleza. Todos los componentes son acciones que se enumeran en el sitio web especializado. He cambiado el desviador XTR trasero y cambiadores de SRAM XO (grips). Si sabe que es bicicleta de montaña, entonces usted sabe lo que usted obtendrá con esta bicicleta. La velocidad y la manipulación! Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Serious pregunta solamente. Este es un gran negocio para un ciclista de montaña en serio! Bicicleta será profesionalmente envasados en caja especializados. "

Una gran moto jajaja...la velocidad y la manipulación jajaja!. Un gran negocio dice el chacho! jajaja.

Al loro con este otro:

http://www.segundamano.es/ciudad-re...ks-carbon-size-l/a26294071/?ca=28_s&st=a&c=16

"descripción
    Modelo 2007 con choque actualizado 2008 trasera. XTR completo incluyendo pedales, tija de sillín Thomson y madre; asiento Fizik, S-barras de carbono de Obras; Cane Creek auricular, y ruedas Mavic Crossmax SLR.

Encima de la bicicleta de acuerdo con artes de todo el bien - bien mantenido por el propietario para adultos exigentes y en excelentes condiciones. "

Te incluye la madre y todo jajaja!

2. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto anuncios de éste tipo en segundamano.es con moviles, motos, coches... no se cual será el significado del anuncio, pero si es el de timar creo que lo llevan claro

4. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña que la regalen, a ver quién es el guapo que se la compra.

6. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que más me mola no son las bicis, ni mucho menos, lo que realmente me mola de estos anuncios son las traducciones, son para descojonarse vivo.

-Saludicos-

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:

Compartir esta página