a ver, para los fetichistas. Tinker Juarez vende parte de sus pertenencias... no es nada clásico pero a algún fan le puede molar meter sus pies en las zapatillas de Tinker. No se si mandará a España. Aquí los podeis encontrar
Tiene qu eestar la cosa mu mala pa ir vendiendo las zapas y las gomas :mrgreen: Por cierto... No foto de Tinker con las zapas= No zapas de Tinker :mrgreen: cuanto espabilao :burladia:
Vendo zapatillas sudadas y peineta de Estrellita Castro cuando estrenó la canción de "Mi Jaca Galopa y Corta el Viento.........................." Son de NOS
NOS descojonamos contigo, Doctor Cagalera en fin, aquí os dejo una fotiki del susodicho echando un Volvo con Doña Jimena (Florit, no penséis mal que os conozco...)
¿me estás pidiendo que ponga una foto de los polvorones de Doña Jimena??????? en fin, tú lo has querido.......
Son del Bolo? Porque yo soy del Bolo. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
No vos parece un poco estupido alguien que compite por una marca hace muchos años (Cannondale) tener una Epic para su esposa, e venderla en un site publico? Hummmm....
no se, esto es raro, el tio dice que se cambia de casa y que tiene que deshacerse de cosas... y es verdad que en USA lo de los backyard sales es un deporte nacional, la gente, vende y compra de todo, pero como decís se hace raro ver a tinker vender en una web casi hasta sus calzoncillos...
Yo me cambié de casa, pero no me cambié de bicis, siguen siendo las mismas de entonces y alguna Más. He dicho.
pues será casualidad pero conozco un tipo con ese nick en un foro alternativo (y conflictivo) :mrgreen:
definitivamente las Argentinas tienen mal gusto, aunq podria haber salido un lindo animalito para mtb de esos 2.
Soy Yo, me di de alta para franar al del Ron, y no es Bacardí precisamente.:saltarin :saltarin :saltarin