Tintineo en el disco delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose_marin, 1 Nov 2009.

1. Jose_marin

Jose_marin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, explico lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Felt Virtue y tenía montados unos frenos Hayes Sole, van de maravilla pero el disco delantero de 180 me hacía un tintineo, el tintineo se quitaba si apretabas lijeramete el freno delantero, así que sabía que provenía del mismo. Hice la prueba de darle con el dedo un golpecito al disco y el tintineo se producia. Supuse que vibraban. No pasa nada malo pero no me gusta tener un tintineo, llamadme si quereis "mitismiquis"

Bueno, me decido a cambiar los frenos por unos de doble piston unos Hayes Stroker trail (blancos, precisosos). Le monto discos hayes de 203 y 180 (son los mismos discos que antes pero diferentes diametros). Y adivinad que a vuelto a producir el disco delantero.... me cagüen!!!!!!:sableluz

Me podríais ayudar a solucionar el problemilla?:comor3

Gracias.

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es normal. Las pastillas se mueven y tocan el disco, produciendo ese tintineo.
    Prueba a centrar lo mejor posible las pinzas y a limpiar las pastillas y el muelle de retorno.

3. Jose_marin

Jose_marin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pero es muy curioso que en los dos frenos siempre me ha pasado en la rueda delantera. Ademas solo pasa cuando cojo un poco de velocidad, a partir de 25 km/h más o menos. Ya volveré a ajustar todo el conjunto.

Compartir esta página