hola: quisiera saber si estas ruedas se pueden arreglar cambiandoles,si se puede el hilo de klevlar por algun otro tipo de hilo,y si una vez que ya esta montada,se le podria cambiar en buje,ya que creo que iba pegado....... gracias.
No creo que se pueda. Tampoco conozco si alguien lo ha podido hacer alguna vez. El hilo de cada parte es continuo y larguísimo. Se parece muchísimo a determinados cordajes que se usan en las raquetas de tenis.
si está ******....prueba con sedal de pesca (eso si, de tiburcio a lo menos), total, no pierdes nada....****** ya está igualmente....
aun no tengo la rueda,tenia pensado pillar una y si esta mal el klevlar cambiarlo por sedal de pesca....si se puede.
Lo veo complicadísimo eso de cambiar o empatar el cable con otro distinto. Y lo del kit parece que es una pieza que hace de unión o puente para fijar dos extremos sueltos. Lo que pasa es que como rompa el cable a la altura de la vuelta en el buje ya es otro asunto.
Yo lo siento mucho pero por contra de otro fetiche como son las Spinergy que si son reparables, entre comillas, las tioga...para colgar en la pared y disfrutar de la visión museística, los que se han metido a repararlas.......casi es mejor hacerla de nuevo buscando eclécticamente, y no estoy de broma, casi más a alguna costurera, artesanos de pesca, tenis....gente de ese tipo, que están más dados a tratar con hilo. Otra opción más tetral pero resultona, si se hace bien es serigrafiar vinilo y superponerlo a una rueda normal, hecho con cariño evoca aquellas ruedas y se puede usar. La disk-D es como reparar llantas de madera de carretera antiguas, imposible?, nó, viable tampoco. Un saludo y enhorabuena por la historica adquisición.