Donde lo puedo encontrar en blanco??? el Tioga Spider me gusta mucho y en blanco sería ideal... Tambien claro si alguien lo tiene saber que tal va para entrenamientos largos, si sufrirá mucho mi culo vamos...jejeje
En mi tienda habitual aqui en Vigo lo tienen Yo no pongo otra cosa. Tengo 4 bicis y 4 Spyder Es mas comodo de lo q parece aunque para gustos... Cada culo es cada culo, jejeje
Yo lo use y conozco a gente que lo tiene actualmente y es comodisimo. Donde comprarlo pues nosé, por ebay o tiendas tipicas de internet algo habrá!
Como bien dije en mi anterior post, yo lo USE, en pasado melon! Me lo dejaron unos meses el año pasado y como te digo es muy comodo, amortigua muchisimo
si ya lo vi.....agotado....oye tu tienes los KCNC de puentes? as visto mi nueva flaca tio??? toy a ver si le cambio los puentes de freno por unos Kcnc gold a juego con los cierres y el sillin me mola ese porque se ve muy radical para la linea de la bici
Nueva flaca? Pues creo que no eh, yo me quede en cuando montaste las CBK y los cierres, pasame fotos por el msn!
no tengo el MSN estoy fuera que la parienta esta corriendo en el extranjero y yo estoy haciendo noche en madrid para volar mañana con ella toooooooddaaaaa...la semana...jejeje esta en el censo de cuadros chinos de ebay....**** tu post tio!!