TIOGA SPYDER BUENO O NO?

Tema en 'General' iniciado por cancerberus, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cancerberus

cancerberus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS DEL BTT..QUIERO COMPRAR UNO DE ESOS SILLINES DE AGUJEROS,POR QUE ME DOY CUENTA QUE ES BATANTE LIVIANO Y AL PARECER ES ERGONOMICO,PERO NO ESTOY SEGURO ,,QUISIERA SABER SI ES ASI O NO ,,ACEPTO COMENTARIOS SOBRE TODO DE QUIEN YA TENGA UNO DE ESTOS,,PRACTICO XC Y DE TODAS LAS REFERENCIA QUE HAY DE ESTA LINEA DE TIOGA QUIERO SABER CUAL ES EL QUE MAS ME CONVENGA,,YA QUE MONTO MI BICI POR 5 0 6 HORAS,GRACIAS!!!

2. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Un compañero de salidas lo tiene y esta muy contento con el, como bien dices es muy ligero porque tiene poco material y segun el es muy comodo ya que dicho material es muy flexible...saludos

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno compañero
    Dicho sillin es muy ligero como bien sabes pero necesitas darle tiempo pues te deja los gluteo para el arrastre, al principio muy comodo pero cuando estás dos horas encima de el......Se lo compré a un forero y he tenido que quitarlo porque no puedo adaptarme, llegó a hacerme herida en los glúteos.
    PD Si escribes en mayusculas quiere decir que gritas y no creo que sea tu caso

4. cancerberus

cancerberus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les ruego por haber escrito en mayusculas,,es que a veces se me hace mas facil ,,por eso de la ortografia,,pero gracias por los comentarios y el consejo gramatico.

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo ese sillin,y para mi es comodo, eso si, llevo un coulote con una buena badana,es ligero (140gr) y bonito un rato, mi proximo sillin sera el mismo..Salu2

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues te doy mi opinión, yo llevo un selle italia y muy contento, pero el fin de semana pasado probé el spider de un colega mio y me quede flipado de lo cómodo que es, cuando se lo vi le dije que estaba loco poner ese sillín, solo lo probe 10 minutos, por lo que a lo mejor como dice el compañero al paso de las horas se hace incomodo.

Slds

7. cancerberus

cancerberus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les ruego por haber escrito en mayusculas,,es que a veces se me hace mas facil ,,por eso de la ortografia,,pero gracias por los comentarios y el consejo gramatico.

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo lo probe durante 20 minutos y era muy comodo, no te puedo decir nada mas.

9. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me lo acabo de comprar para una bici que estoy montando y no lo he probado. He leído de todo que es cómo y que no pero lo cierto es que eso también pasa con otros sillines, lo que para tí está bien para otro no.

10. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo lo tuve durante un año aprox. y aunque parezca incomodo, es un sillín que flexa bastante y me hice a el en muy poco tiempo.

11. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. cancerberus

cancerberus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les agradezco los comentarios ,,mil gracias,,desde colombia!!cancerberus.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página