Hola a todos, he decidido ponerme cubiertas tubeless. ¿Podrías recomendarme alguna marca en especial?¿qué me costarán más o menos? Gracias.
Este tema me interesa. ¿qué tals las michelin o bontrajer (más que nada porque irán optimas con mi llanta BONTRAGER RACE DISK?.
pues michelin yo no las recomiendo, mas concretamente el modelo xcr dry 2, si lo unico que haces es pista sin senda ni trialeras ni nada de nada, es perfecta, pero ya si te gusta ya algo mas fuerte no las recomiendo. Delante llevo la que lleva medio foro, la maxxis high roller y va de lujo, ahora, se desgaste por metros.
--si usais el buscador hay un post del forero piratabiciclista que os aclara todas las dudas sobre cubiertas.
Bueno dicho post data del 2006, en dos años todo evoluciona mucho, pero bueno estoy ahí leyendomelo .. por lo que estoy viendo ... por 15-20 euros ya hay cubiertas majas ... (yo pensaba 30-40), y maxxis parece que es de las más usadas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274 por cierto hay otro post de eficacia de llantas tubeless con cubiertas tubeless.