Tipo de cascos

Discussion in 'General' started by Afx_2, Jan 12, 2009.

1. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Buenas,

Soy un aficionado que no utiliza casco. De pequeño fui muchisimo en mountain bike por la montaña, el campo, y etc... y jamás me pasó nada grave.

Una vez se rompió la horquilla y salí disparado hacia delante aunque caí bien dando una voltereta... y otra me rompí la muñeca.

Actualmente utilizo otra bicicleta, no suelo correr demasdiado aunque alguna vez he superadao los 50km en bajada y por montaña....

Me he concienciado de que quiero comprarme un casco antes de que me ocurra nada.

El problema es en los precios, me salen dudas.

El otro día fuí a mirar cascos... había cascos de 10 euros, de 20 euros, de 30 €, de 40 euros...y de 100 €.... Mi duda es si hay diferencias entre uno y otros...o cuál me recomendáis.... el precio no me importa ya que si el de 30 euros es una ******...me compraré uno de 100..claro está..

Muchas gracias

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Mi recomendacion es que no salgas mas sin casco, y de precios chainreaction por internet tiene muy buenos precios, yo me he pillado un MET de 50 y pico € por 26€.
    Asique ya estas tardando.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Usa casco, que puede separar seguir pedaleando de no volver a hacerlo.
    Como en casi todos los ámbitos comerciales, el precio y la calidad no van indisolublemente unidos (el casco más caro no es el mejor y probablemente el más barato no sea el peor).
    Como las revistas "especializadas" no hacen pruebas técnicas (se basan más en si los colores combinan bien y en lo que se ha gastado la marca en publicidad con ellos en el último trimestre) no tires el dinero.

4. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Imaginaba el precio no iria unido a la calidad en este caso.... muchas gracias

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon