Buenas, Soy un aficionado que no utiliza casco. De pequeño fui muchisimo en mountain bike por la montaña, el campo, y etc... y jamás me pasó nada grave. Una vez se rompió la horquilla y salí disparado hacia delante aunque caí bien dando una voltereta... y otra me rompí la muñeca. Actualmente utilizo otra bicicleta, no suelo correr demasdiado aunque alguna vez he superadao los 50km en bajada y por montaña.... Me he concienciado de que quiero comprarme un casco antes de que me ocurra nada. El problema es en los precios, me salen dudas. El otro día fuí a mirar cascos... había cascos de 10 euros, de 20 euros, de 30 , de 40 euros...y de 100 .... Mi duda es si hay diferencias entre uno y otros...o cuál me recomendáis.... el precio no me importa ya que si el de 30 euros es una ******...me compraré uno de 100..claro está.. Muchas gracias
Mi recomendacion es que no salgas mas sin casco, y de precios chainreaction por internet tiene muy buenos precios, yo me he pillado un MET de 50 y pico por 26. Asique ya estas tardando.
Usa casco, que puede separar seguir pedaleando de no volver a hacerlo. Como en casi todos los ámbitos comerciales, el precio y la calidad no van indisolublemente unidos (el casco más caro no es el mejor y probablemente el más barato no sea el peor). Como las revistas "especializadas" no hacen pruebas técnicas (se basan más en si los colores combinan bien y en lo que se ha gastado la marca en publicidad con ellos en el último trimestre) no tires el dinero.
La opcion de chain es muy buena ...y si quieres cogerlo tu...pues en decatlon tienes el bell que tengo yo por 30 euros que es un buen casco y a mi me va de maravilla (es comodo).
Bajas a 50km/h y sin casco? Comprate uno ya! En la gama de los 50€ aprox ya tienes buenos, por ejemplo MET Veleno
En las tiendas forum hay un spiuk que ahora en rebajas esta por 40, no se como sera pero tiene buena pinta, y la marca es conocida por no hacer malos cascos. Yo estoy pensando en comprarme ese ¿alguien lo ha visto y puede opinar?