Hola llevo varios meses con una felt compulsion 1 que lleva montadas unas cubiertas maxxis ignitor de 2,35"delante y atras que en carretera frenan un monton, aunque en los carriles y bajadas para mi gusto van de lujo. Como en todas mis salidas acabo cogiendo carretera 50% y la trasera esta casi gastada ya estoy pensando en cambiar las dos me gustaria que me aconsejarais que tipo de cubiertas y la medidas que montariais para poder ir mejor en carretera y no perder mucho agarre en campo y bajadas,seria suficiente con montar la misma pero mas estrecha ya que no me han ido muy mal del todo gracias.
Desde luego no existen unas cubiertas que valgan para todo, así que habrá que sacrificarse en el asfalto, para poder disfrutar en el monte. Eso sí, si no pesas mucho con 2 delante y 1,9 atrás puede que tengas de sobra.
Gacias ya estoy montando una kenda navegal de 2,1 atras delante seguire con la maxis de 2,35 espero notar algo mas de velocidad
Con una Navegal detras poca velocidad notaras, porque entre los tacos que tiene y lo que pesa eso es un lastre importante. Y encima una 2.35 delante... uff eso cuesta de menearlo nen.
socio que pocos animos me das pero ya no tiene arreglo asi que las dejare puestas durante el invierno que seguro que cogemos barro e intentare dejar la carrtera a un lado luego en primavera las cambiare por unas con los tacos mas juntos y de 2,0 por ejemplo unas hutchison pyton te parecen bien
Las Python son una buena opción, aun no gustándome las Hutchinson, las Python son de lo mejor para rodar rápido.