Hola. Quiero pedir unas cosas en esta tienda y no se si el envio por Royal mail international es certificado. Alguien sabe si lo es??? Saludos.
lo preguntas por temas de seguridad? Precisamente ayer me llegó el último pedido que he hecho, y sin problemas. Siempre lo pido por Royal mail, GRATUITO. Probablemente te entre por ChronoExpres, ya que a Córdoba llega así y viene de haber entrado en España por Madrid. Espero haberte ayudado
Gracias. Pero tienes que firmar cuando te lo entregan??? Es que una vez me paso con otra tienda que no era certificado el envío y el cartero lo dejo encima del buzón. Saludos
No te preocupes, tienes que firmar, y si no estas en casa no te lo dejan, te contactan por teléfono. Es más, yo estaría pendiente del TRACK y en cuanto llegue a España (en tu caso llegaria directo a MAdrid), llamar por teléfono para confirmar recepción en domicilio. Yo los llamé y les dije que no lo sacaran a reparto, y lo recogí en la delegación de córdoba, tras firmar el albarán de entrega.
Un placer, cualquier duda, me consultas, he hecho muchos pedidos, a chain, a actionsports.de, a bike-discount.de, jejeje saludos
Un placer, cualquier duda, me consultas, he hecho muchos pedidos, a chain, a actionsports.de, a bike-discount.de, jejeje saludos
buenas yo he comprado 4 o 5 veces por el gratuito y ningun problema. yo soy de madrid y qui me llega por un transportista de coslada que es GLS y ningun problema. un saludo