1. felipecachinero

felipecachinero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esa grasa es la mas parecida a la de litio, la diferencia que hay entre la bompar verde o la de litio con respecto a las grasas blancas, es que la de litio y la verde son impermeables, la de Litio en cambio dura mas tiempo, la grasa blanca, que en realidad es una pasta lubricante o silicona, hay que engrasar muchas veces, su disolucion es mucho mas rapida. No todas las grasas de litio son adecuadas, algunas marcas empiezan a fabricar grasa de litio perfectamente valida para ciclismo y partes no metalicas, y una de ellas es la de 3 en 1, que vale 4 euros en cualquier ferreteria el bote con boquilla estilo pasta dentifrica de 150gr, y el bote grande de 400gr que no tiene boquilla, es un bote como ese de bompar pero 4 veces mas grande, esta por los 6 euros.

3. felipecachinero

felipecachinero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vale gracias, que te parece la que he puesto yo para diversos sitios

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues bien si no vas a tener que pagar sus gastos de envio que son casi 6 euros, vale mas el envio que el bote, al final serian 9 euros por 60gr, y en una ferreteria un bote de cartucho de 400gr que jamas agotaras en el tiempo util de tu bici y la de tus amigos, te costará unos 6-8 euros.

Última edición: 12 Feb 2015

Compartir esta página