Hola estoy buscando diferentes tipo de grasas para la bico y nose el uso y diferencia para cada sitio Entre grasas de litio o con teflon Ya que he leido en mil sitios y se contradicen Que os parece esta para rodamientos de bielas, direccion y bujes http://www.cubiertasmtb.com/Aceite-lubric--Limpieza/bote-de-grasa-especial-para-montaje-bompar O cuales usais vosotros Gracias
Esa grasa es la mas parecida a la de litio, la diferencia que hay entre la bompar verde o la de litio con respecto a las grasas blancas, es que la de litio y la verde son impermeables, la de Litio en cambio dura mas tiempo, la grasa blanca, que en realidad es una pasta lubricante o silicona, hay que engrasar muchas veces, su disolucion es mucho mas rapida. No todas las grasas de litio son adecuadas, algunas marcas empiezan a fabricar grasa de litio perfectamente valida para ciclismo y partes no metalicas, y una de ellas es la de 3 en 1, que vale 4 euros en cualquier ferreteria el bote con boquilla estilo pasta dentifrica de 150gr, y el bote grande de 400gr que no tiene boquilla, es un bote como ese de bompar pero 4 veces mas grande, esta por los 6 euros.
Pues bien si no vas a tener que pagar sus gastos de envio que son casi 6 euros, vale mas el envio que el bote, al final serian 9 euros por 60gr, y en una ferreteria un bote de cartucho de 400gr que jamas agotaras en el tiempo util de tu bici y la de tus amigos, te costará unos 6-8 euros.