Pues me gustaría hacerme unas pegatinas con el tipo de letra que usá cerveló, pero con otro texto, el problema es que no localizo el tipo de letra que utilizan. Si alguién lo conoce, agracedería que me ayudara. Salu2 Jandruss
Seguramente no será ninguna tipografía,solo habran diseñado las letras de la marca y el logo,porque en mi empresa tenemos una sección de rotulación,y le hice unas pegatinas de cèrvèlo a un colega y hubo que escanear el nombre porque en el programa profesional que tiene el con mogollón de tipografías no estaba. SALUDOS
Precisamente es lo que no me gusta de esa marca, el tipo de letra, un poco más y le ponen la comic sans. Es más, aun si estuviera enamorado de uno de esos cuadros es por lo que no me lo compraría. Saludos
Cervelo logo | Best Brands of the World & vector logos ahí tienes el archivo vectorizado de cervelo. Para usarlo, cualquier programa de diseño tipo Corel, Freehand y demás, sirve...puedes editar y eliminar, repintar, etc...si quieres algo especial, mejor llévalo a una serigrafía tal y como está y le dices lo que quieres y en el tamaño que lo quieres (pues lo quiero con las letras huecas, el borde blanco y en 3 cm de alto y 15 de ancho), sueltas 10 lereles, y seguramente te hagan 6 como poco...depende de si quieres en blanco, a color, huecas, rellenas, etc....