Tipo de potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hamlet, 4 May 2010.

1. Hamlet

Hamlet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de foro.

¿Que potencia es la más correcta para montaña, corta, larga, más inclinación, menos..?
    Un saludo

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    si nos dices que tipos de rutas haces, que bici tienes y si te tira mas el enduro, rally... sería de gran ayuda, ya que para enduro una potencia mas corta y con un manillar mas ancho la bici tiene mucho mas juego y la puedes controlar mas

3. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Con una corta controlas más bajando ya que tienes mayor reacción de giro, el incoveniente es que subiendo por piedra suelta se mueve un poco.

La larga se mueve menos para llanear.

Un saludo

4. Hamlet

Hamlet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuesta. Ummm a ver, yo suelo hacer rutas de unas dos horas, y suelo coger el bulevar sud de valencia (terreno llano de cemento o baldosa y llego hasta el antiguo cauce del turia, llego hasta el parqu de de cabecera y termino por el rio turia hasta una urbanización que se llama La presa, este último tramo es terreno abrupto con subidas, curvas, agua, etc
    Pero basicamente suelen ser rutillas, algun saltito pero poco más. Osea que voy tanto por asfalto como tierra etc, la bici que tengo actualmente e suna orbea dakar de éste año creo.
    Un saludo

Compartir esta página