Hola, estoy mirando para comprar mis primeras zapatillas para usar con las calas, mi duda está en el rendimiento que ofrecen las suelas de las zapatillas más racing respecto a las más tipo montaña. En mi caso, del tipo racing y por precio, me gustan las Shimano M087 y la Spiuk ZS22M y del tipo montañero la Shimano MT-43 aunque reconozco que me atraen más las primeras. Quiero poder ir andando por zonas rocosas sin preocuparme de resbalar y no me imagino cómo se comportatrán las suelas de la M087 o la ZS22M en ese terreno, el comportamiento de la MT-43 doy por hecho que será el normal de un zapato de montaña. Agradecería vuestros comentarios. Saludos
Si quieres andar por roca esta claro que con las tipo MT-43 mejor. Las otras su suela es de plastico duro y resbalaras
estoy con miguel39832, si no quieres resbalar las mt43. Yo he tenido de los 2 modelos, y ahora llevo las mt41, y he tenido las spiuk, y las vendí por no utilizarlas, una vez que pruebas la suela de las shimano, ya no vuelves, sobre todo si eres de los de patear la sierra con la bici a cuestas........
Gracias por vuestras aclaraciones. Al final me pillaré las MT43, en bikestocks es donde las he encontrado más económicas, por 47,90€ Saludos
Hay alguna diferencia entre la MT42 y MT43??? Tenía las MT42 en el punto de mira desde hace tiempo, pero todavía no me he atrevido a pasarme a las calas..... la diferencia es solo de diseño? Lo digo porque las MT43 se pueden encontrar bastante más baratas que las MT42.
HOla, yo también estoy como vosotros, entre las MT42 y MT43, supongo que las MT43 deben ser mejores porque según aumenta el número del modelo, mejora también la calidad no? El mejor precio encontrado 47,90 € en bikestocks.