Tipo de suela en zapatillas MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonilupi, 8 Dic 2011.

1. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy mirando para comprar mis primeras zapatillas para usar con las calas, mi duda está en el rendimiento que ofrecen las suelas de las zapatillas más racing respecto a las más tipo montaña.

En mi caso, del tipo racing y por precio, me gustan las Shimano M087 y la Spiuk ZS22M y del tipo montañero la Shimano MT-43 aunque reconozco que me atraen más las primeras.

Quiero poder ir andando por zonas rocosas sin preocuparme de resbalar y no me imagino cómo se comportatrán las suelas de la M087 o la ZS22M en ese terreno, el comportamiento de la MT-43 doy por hecho que será el normal de un zapato de montaña.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos

2. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres andar por roca esta claro que con las tipo MT-43 mejor. Las otras su suela es de plastico duro y resbalaras

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estoy con miguel39832, si no quieres resbalar las mt43. Yo he tenido de los 2 modelos, y ahora llevo las mt41, y he tenido las spiuk, y las vendí por no utilizarlas, una vez que pruebas la suela de las shimano, ya no vuelves, sobre todo si eres de los de patear la sierra con la bici a cuestas........

4. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras aclaraciones. Al final me pillaré las MT43, en bikestocks es donde las he encontrado más económicas, por 47,90€

Saludos

5. Shaddow

Shaddow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna diferencia entre la MT42 y MT43??? Tenía las MT42 en el punto de mira desde hace tiempo, pero todavía no me he atrevido a pasarme a las calas..... la diferencia es solo de diseño? Lo digo porque las MT43 se pueden encontrar bastante más baratas que las MT42.

6. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla, yo también estoy como vosotros, entre las MT42 y MT43, supongo que las MT43 deben ser mejores porque según aumenta el número del modelo, mejora también la calidad no? El mejor precio encontrado 47,90 € en bikestocks.

Compartir esta página