Hola compañeros., me gustaria saber k tipio de tierra es mejor para los saltos de campillo., Estoy contruyendo un campilloen un terreno que es tierra de cultivo se puede compactar bien pero el problema es k si cavas un poco a unos 50 cmss o asi aparece arena blanday eso no compazta ni pa la *****. Estoy planeando llevar algun camion con tierra y ya puestos a pagarlo pues prefiero pagar una tierra buena k se use para eso o k se compacte bien., habia oido zahorra... donde tengo mirado coger el camion hay:arena de mina, arena lavada, grava o revolton, canto , gravilla, piñon, arena gorda, zahorra, pedrosillo, tierra de jardin , tierra relleno., eso es lo k me ofrecen ahi. espero respuestas y os doy las gracias., cuanlkier informacion me sera de gran ayuda gracias de nuevo¡¡¡
pidele a alguna empresa de desmontes ke te la lleve, ke la tierra de los desmontes suele ser barrosa, asi de color anaranjado, y es la ke mejor compacta. nosotros lo hicimos y no nos cobraron nada, ya ke al llevartela a tu finca, ellos ya no tienen ke pagar pos soltarla en ningun sitio. espero haberme explicado bien saludos
si, la arcillosa es la mejor porque cuando se seca despues de hacer la rampa se que dura y se desgastan menos los saltos, ademas de que es mas facil moldear