Tipo de tierra para campillo????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por abelillo, 6 Abr 2009.

1. abelillo

abelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros., me gustaria saber k tipio de tierra es mejor para los saltos de campillo., Estoy contruyendo un campilloen un terreno que es tierra de cultivo se puede compactar bien pero el problema es k si cavas un poco a unos 50 cmss o asi aparece arena blanday eso no compazta ni pa la *****. Estoy planeando llevar algun camion con tierra y ya puestos a pagarlo pues prefiero pagar una tierra buena k se use para eso o k se compacte bien., habia oido zahorra...
    donde tengo mirado coger el camion hay:arena de mina, arena lavada, grava o revolton, canto , gravilla, piñon, arena gorda, zahorra, pedrosillo, tierra de jardin , tierra relleno., eso es lo k me ofrecen ahi. espero respuestas y os doy las gracias., cuanlkier informacion me sera de gran ayuda gracias de nuevo¡¡¡

2. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    buscador...

3. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    y escribe bien ;)

4. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pidele a alguna empresa de desmontes ke te la lleve, ke la tierra de los desmontes suele ser barrosa, asi de color anaranjado, y es la ke mejor compacta. nosotros lo hicimos y no nos cobraron nada, ya ke al llevartela a tu finca, ellos ya no tienen ke pagar pos soltarla en ningun sitio.

espero haberme explicado bien

saludos

5. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    arcillosa

6. ZEOMAN

ZEOMAN SEÑOR TRAGA POLVO

Me Gusta recibidos:
    0
    si, la arcillosa es la mejor porque cuando se seca despues de hacer la rampa se que dura y se desgastan menos los saltos, ademas de que es mas facil moldear

Compartir esta página