hola muchas gracias de antemano, soy un poco zote en este tema y no se que tengo que comprar, compre una cube acid de segunda mano, creo que era del 2009-2010 y lleva una rock shox dart 3 y ahora quiero cambiarla y no se que tipo tengo que montar, tapered, 15mm o 9mm etc... podria montar esto que recomienda un compañero forero ?¿?¿ wvw. rczbikeshop.es/es/rockshox-2013-reba-rl-100mm-solo-air-axle-9mm-disc-1-1-8-poplock-white-00-4018-298-013.html
hola. el enlace no sale pon 1 foto de la bici para asegurarse de todo. en principio creo qe ese modelo no tiene horquilla tapered.para saber si una horquilla es buena tienes qe mirar lo siguiente. -el tubo que este cortado como minimo igual que la que tienes ahora,si la horquilla es nueva no tienes ningun problema. -el eje de la rueda lo mas seguro que sea de 9mm dado el año de la bici. -el anclaje del disco a un que hay adaptadores mejor que sea igual quel que tienes o isis o post mount. -el tubo si es tapered o normal tapered significa conico la parte inferior del tubo mas gruesa. -el recorrido de la horquilla no todos los cuadros acptan el mismo recorrido y cada horquilla es para una modalidad.
para que tengas una idea del tubo de horquilla estandar y el tapered a un cuadro tapered se le puede poner una horquilla estandar y a un standar se puede poner tapered con una direccion especial pero no es recomendable.
muchas gracias scott, por lo que pones es pivot standard, esta no es la mia pero es el mismo cuadro y suspension actual la ultima pregunta, como puedo asegurarme que es de 9mm ?¿?¿¡