tipo horquilla cube acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PeP_bilbao, 20 Jun 2014.

1. PeP_bilbao

PeP_bilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas gracias de antemano, soy un poco zote en este tema y no se que tengo que comprar, compre una cube acid de segunda mano, creo que era del 2009-2010 y lleva una rock shox dart 3 y ahora quiero cambiarla y no se que tipo tengo que montar, tapered, 15mm o 9mm etc...
    podria montar esto que recomienda un compañero forero ?¿?¿
    wvw. rczbikeshop.es/es/rockshox-2013-reba-rl-100mm-solo-air-axle-9mm-disc-1-1-8-poplock-white-00-4018-298-013.html

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.339
    hola.
    el enlace no sale pon 1 foto de la bici para asegurarse de todo.
    en principio creo qe ese modelo no tiene horquilla tapered.para saber si una horquilla es buena tienes qe mirar lo siguiente.

-el tubo que este cortado como minimo igual que la que tienes ahora,si la horquilla es nueva no tienes ningun problema.
    -el eje de la rueda lo mas seguro que sea de 9mm dado el año de la bici.
    -el anclaje del disco a un que hay adaptadores mejor que sea igual quel que tienes o isis o post mount.
    -el tubo si es tapered o normal tapered significa conico la parte inferior del tubo mas gruesa.
    -el recorrido de la horquilla no todos los cuadros acptan el mismo recorrido y cada horquilla es para una modalidad.

3. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.339
    para que tengas una idea del tubo de horquilla estandar y el tapered a un cuadro tapered se le puede poner una horquilla estandar y a un standar se puede poner tapered con una direccion especial pero no es recomendable.
    Pivot-de-fourche.jpg

4. PeP_bilbao

PeP_bilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias scott, por lo que pones es pivot standard, esta no es la mia pero es el mismo cuadro y suspension actual
    la ultima pregunta, como puedo asegurarme que es de 9mm ?¿?¿¡

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.339
    tranquilo es de 9mm

6. PeP_bilbao

PeP_bilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, entonces cojere una reba rl 100mm solo air que he visto en probikeshop por 280

Compartir esta página