Sabeis que tipo de valvula lleva la rockrider 8.2 del 2010? la que viene montada con cubiertas piranha air light. He parado en una gasolinera y no habia manera de ponerle mas presion, de hecho no encajaba y se me a desinflado mas *****. Yo hasta ahora siempre utlizaba de valvula ancha y sin problema, este bici es nueva, al fin una bici seria y parezco pardillo. Tendre que comprame un nuevo inflador o adaptador imagino no? Muchas gracias
Hola lleva la valvula fina o presta, la que tiene que desenrroscar el pitorrillo para inflar. En la gasolinera, a no ser que lleves un adaptador de valvula que en el decarton por ejemplo los venden, no puedes inflarla. Por aqui habia un post donde se ponian algunos trucos para inflar estas valvulas en gasolineras, como el macarron de un carburador de moto o un trozo de tubo de los sueros de los hospitales o mejor con el adaptador que cuesta un par de euros. Saludos
No seria mas sencillo que te compres una mancha de mano, ahora casi todas vienen para las 2 valvulas finas y gordas y asi no tendras que ir a la gasolinera.
Muchas gracias majr70 y taservec !! Al menos se cual es la solucion, la bomba si la tengo (no se si servira para finas) pero solo la llevo cuando hago rutas mas largas o lejanas en la mochila de hidratacion. Un saludo